Connect with us

DEPORTES

Palestino cae en la agonía ante Newell’s y todavía no suma en Copa Sudamericana

Publicado

on

Palestino continúa sin ganar en la presente edición de la Copa Sudamericana 2021 al caer este martes en la agonía y como local por 0-1 ante Newell’s Old Boys, en partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y válido por la tercera jornada del Grupo F.

El elenco que dirige José Luis Sierra solo sabe de derrotas: venía de caer en Paraguay ante Libertad y en el campo de O’Higgins ante Atlético Paranaense, por lo que se queda al fondo de la zona sin puntos. El líder es el ‘Gumarelo’ con seis unidades.

Tras un primer lapso opaco y un buen arranque de los argentinos en el complemento, convirtiendo en figura a Cristopher Toselli, lo mejor del encuentro llegó sobre el final.

Los ‘árabes’, que fueron superados en el juego por los de Rosario, tuvieron la más clara a los 87 minutos con un cabezazo de Bruno Romo, tras un tiro de esquina, que rebotó en un zaguero y el arquero Alan Aguerre estuvo notable para reaccionar.

Poco después, a los 89’, avisó a fondo el forastero. Centro al área, le quedó a Yonathan Cabral dentro de la ‘zona caliente’ y sacó un zurdazo cruzado que se fue pegado al palo izquierdo de Toselli.

Finalmente, Newell’s conseguiría en los descuentos poner justicia en el marcador. Pelota al área desde la derecha y allí apareció Alexis Rodríguez para con un potente derechazo mandar a los 90+1 minutos la esférica al fondo de la red.

Cabe consignar que Palestino terminó con 10 hombres el encuentro por la expulsión a los 90+3’, por doble amarilla, del lateral Vicente Fernández.

Por la cuarta fecha del Grupo F, el cuadro de colonia visitará el miércoles 12 de mayo al Atlético Goianiense.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Inglaterra se mide ante República Checa en busca de ganar su grupo en la Euro 2020

Publicado

on

Por

Inglaterra choca este martes ante República Checa por la última fecha del Grupo D en la Eurocopa 2020 con el objetivo de ganar para avanzar como primero en su zona a octavos de final.

El equipo dirigido por Gareth Southgate se ha ganado múltiples críticas por la incapacidad para generar fútbol ofensivo, tras un 1-0 sobre Croacia y un 0-0 ante Escocia en las primeras jornadas.

La probable formación de los ingleses será con Pickford; Tripper, Mings, Stones, Walker; Rice, Phillips, Mount; Sancho, Kane y Foden.

Por su parte, a los checos les basta un empate para asegurar su paso a la siguiente ronda y vienen de un 2-0 sobre Escocia y de un 1-1 ante Croacia.

Los elegidos en República Checa serán Vaclik; Boril, Celustka, Kalas, Coufal; Soucek, Holes, Darida; Jankto, Masopust y Schick, quien lleva tres tantos en la competición y es la gran carta en ataque.

El duelo entre será este martes a partir de las 15:00 horas en el Estadio Wembley. 

Además, en el mismo horario chocarán Croacia y Escocia, que también buscarán un boleto en octavos de final.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad Católica se estrena en la Copa Chile 2021 con visita a Deportes Iquique

Publicado

on

Por

El tricampeón del fútbol chileno buscará tomar ventaja ante los «Dragones Celestes» este martes en el Tierra de Campeones. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

La aplaudida «parada de carros» de Charles Aránguiz a Luis Suárez por fastidiar a crack de La Roja

Publicado

on

Por

La Roja igualó 1-1 ante Uruguay, en duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021, poniendo pie y medio en los cuartos de final.

Goles de Eduardo Vargas y Luis Suárez movieron el marcador en Cuiabá, dejando al ‘equipo de todos’ con 5 unidades luego de tres duelos disputados.

El delantero charrúa, como suele hacerlo, fue protagonista en La Celeste y no solo por su tanto y sus acercamientos al área de Chile.

Fiel a su estilo, el ‘pistolero’ se enfrascó en una discusión con Erick Pulgar cuando, a los 83 minutos, el volante nacional hacía lento abandono de la cancha producto de una lesión.

El charrúa quiso apurarlo a punta de empujones, instante en el que Charles Aránguiz se acercó y lo alejó de su compañero con una breve pero eficaz “parada de carros”.

Trascartón, el ‘príncipe’ se acercó a Pulgar para acompañarlo al costado de la cancha y evitar que Suárez siguiera molestándolo, aunque el uruguayo siguió hostigando a ambos jugadores de La Roja.

El gesto de Aránguiz fue ampliamente comentado por los hinchas, quienes celebraron la actitud que tuvo el ’20’ de La Roja.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA