Connect with us

MAGAZINE

Cristián Campos a dos meses de la muerte de Tomás Vidiella: «Él decidió subirse al escenario, ¿cómo lo íbamos a cuestionar?»

Publicado

on

El actor afirmó que «todo lo de Twitter en un momento me dolió, me sentí, me afectó».

El pasado 10 de marzo, Tomás Vidiella murió tras un contagio de Covid-19 cuando era parte de la obra «Orquesta de señoritas», con otros actores y miembros del equipo que dieron positivo, incluido el estilista Patricio Araya que también falleció.

La muerte del actor ocurrió días después de que Cristián Campos surgiera como primer nombre del elenco contagiado y que motivó la cancelación de la obra en el Teatro Oriente con la producción de la comuna de Providencia.

Dos meses después, Campos afirmó a revista Sábado de El Mercurio que tras enterarse de la muerte de Vidiella, «no alcancé a integrar la noticias cuando vi un tuit que decía: ‘Tú lo mataste, no vas a poder vivir con tu conciencia, vas a tener que irte del país’. No conocía a la persona que había escrito eso y lo único que pensé fue: ‘¿Por qué dice que lo maté yo? ¿Qué es esto?'».

Junto con decir que aceptó ser parte de la obra por llevar un año cesante en medio de una segunda ola de contagios, Campos contó que no había contacto físico en la obra. «Trabajamos arduamente en el entendido de que estaba permitido porque legalmente el Ministerio de Salud nos había dado la autorización para funcionar con aforos reducidos«, dijo.

«La municipalidad de Providencia nos había convocado», siguió el actor, «no había por qué tener la suspicacia que se nos cobró después (…) Otro elemento que nos jugaba a favor nuestro era que íbamos a partir en la época en que se iban a estrenar las vacunas. De modo que había una sensación de seguridad, no de ser inmune, pero si uno seguía las reglas, como nosotros, no tendríamos ningún problema».

Sobre la participación de Vidiella en la obra pese a tener 83 años de edad, Campos dijo que el actor «era plenamente consciente del riesgo que estaba tomando… Colegas han dicho ‘¿cómo le permitieron subirse al escenario?’. Él decidió subirse al escenario. ¿Cómo le íbamos a cuestionar esa decisión? ¿Había que decirle ‘estás muy viejo, quédate en la casa’? Eso lo encuentro totalmente condescendiente».

Finalmente, se refirió a las palabras de Juan Pablo Sáez, que el día del funeral de Vidiella criticó a la producción y que se muerte se podría haber evitado. «Su comentario me pareció mezquino, pequeño, demagógico, no nos merecíamos eso», afirmó.

«A mí, todo lo de Twitter en un momento me dolió, me sentí, me afectó. Estuve un par de semanas frágil, fue un golpe al ego, me rasparon la pintura», expresó Campos.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Britney Spears pide poner fin a su tutela durante audiencia: «Es abusiva y estoy harta»

Publicado

on

La cantante señaló estar cansada y deprimida por todo esto.

Britney Spears solicitó este miércoles poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, una figura legal que calificó de «abusiva«, «absurda» y por la que consideró que algunos implicados «deberían estar en la cárcel«.

«Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta», aseguró la cantante ante un juzgado de Los Angeles durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: «no soy feliz«, «no puedo dormir» y «me sentí drogada«.

Se trata de la primera vez que Spears se opone públicamente a la tutela legal dictaminada por el estado de California después de su comportamiento errático en 2008.

«Estoy tan enojada, es una locura. Y estoy deprimida», fueron otras de las palabras de la cantante.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Mark Hoppus de Blink-182 cuenta que tiene cáncer: «Trato de mantenerme esperanzado y positivo»

Publicado

on

El vocalista y bajista se encuentra en un proceso de quimioterapia.

Uno de los fundadores de Blink 182, Mark Hoppus, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra enfermo de cáncer.

El vocalista y bajista, señaló que estos últimos tres meses ha estado en un proceso de quimioterapia.

«Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y la increíble familia que me han acompañado a través de esto. Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme esperanzado y positivo», comentó Hoppus, de 49 años.

Imagen foto_00000011

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

John Cena se plantea trabajar con The Rock en alguna película

Publicado

on

Rivales y compañeros en el ring de lucha libre, ahora Cena lo quiere en el cine.

Este año ya se estrenó «Rápidos y Furiosos 9» y también lo hará «The Suicide Squad», la versión de James Gunn sobre el cómic de DC.

En ambas películas destaca John Cena, quien rápidamente se ha convertido en una estrella ascendente en Hollywood.

¿Trabajar con Dwayne «The Rock» Johnson? Esa pregunta se la hicieron desde Complex, pensando que ya compartieron un ring de WWE pero nunca en la pantalla grande.

«Como alguien que disfruta del entretenimiento, cuando preparas un escenario así me intriga de inmediato. Siento que eso sería entretenido. Hay mucho más que mi opinión para conectar esos dos puntos, pero creo que de resultar sería entretenido. Entonces, estoy dentro», sostuvo.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA