Connect with us

ATACAMA

PDI: Ejemplares caninos se unieron a la búsqueda de joven Thiare Elgueda en Copiapó

Publicado

on

Una nueva jornada de búsqueda de la joven Thiare Elgueda, se inició a las 08:00 horas de esta mañana en el sector Sierra Lechuza de esta comuna, en la que colaboraron 43 personas, entre ellos 14 funcionarios de las diferentes Brigadas especializadas de la Policía de Investigaciones, distintas ONG K9 de Copiapó y provenientes de Caldera, Antofagasta, Calama y Arica, además de Rescate Atacama, bajo la coordinación de la Brigada de Homicidios de Copiapó y de la Fiscalía Atacama.

Asimismo, arribaron durante la tarde de ayer a la ciudad, tres ejemplares con sus respetivos guías desde la Brigada de Adiestramiento Canino Metropolitana de la PDI, quienes colaboraron el día de hoy con el rastreo punto a punto planificado para esta jornada. Cabe destacar que el trabajo de rastreo y búsqueda de la joven desaparecida en noviembre del año pasado, se extenderá hasta el domingo 16 de mayo.

ATACAMA

CORES comprometen avances de electrificación en El Jilguero de Vallenar

Publicado

on

Por

En Comisión Provincial de Huasco se priorizó poder solucionar carencia de servicio básico para habitantes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Destacan norma que amplía protección a trabajadores acogidos a la Ley de Crianza Protegida

Publicado

on

Por

Trabajadores que hayan hecho uso de una o más licencias médicas preventivas contempladas en dicha Ley, podrán suspender los efectos de sus contratos de trabajo y tendrán derecho a percibir, hasta por los tres primeros meses de vigencia de dicha suspensión, una prestación mensual equivalente al 100% del subsidio por incapacidad laboral derivado de la licencia médica preventiva parental.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Santana denuncia mala conexión a internet en diferentes comunas de Atacama

Publicado

on

Por

El diputado por la zona realizó un oficio dirigido a la subsecretaria de Telecomunicaciones por la situación que afecta principalmente a Chañaral, Freirina y Alto del Carmen. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA