Connect with us

PAÍS

Sujetos roban bus del Transantiago y provocan grave choque en Autopista Vespucio

Publicado

on

Al menos cuatro sujetos amenazaron al chofer y pasajeros para quemar la maquinaria, bloqueando la ruta con la misma, pero ocasionaron que un taxi y camioneta impactaran a gran velocidad

 

Un grupo de al menos cuatro sujetos robó un bus del Transantiago durante la mañana de este viernes, generando un grave accidente de tránsito en la Autopista Vespucio, en Peñalolén.

De acuerdo a los antecedentes policiales entregados por Carabineros, los antisociales bajaron al chofer y pasajeros de la maquinaria, perteneciente al recorrido 425, a la altura de la caletera Vespucio con Los Presidentes con la intención de quemarlo.

Para ello, los aludidos bloquearon toda la ruta con la maquinaria tras lanzarle líquido acelerante e intentar quemarla, generando que un taxi y una camioneta impactaran a gran velocidad.

Al menos tres personas resultaron heridas por el hecho, habiendo víctimas atrapadas al interior de la carrocería de uno de los vehículos menores afectados

El conductor del bus del servicio público dijo que quienes lo intimidaron lo hicieron con pistola para que no opusiera resistencia.

La situación generó gran cantidad de atochamiento en el sector, por lo cual se pidió a automovilistas optar por vías alternativas.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Gobierno realiza nueva expulsión colectiva de migrantes

Publicado

on

Por

Según el Servicio Jesuita a Migrantes son entre 30 y 35 personas las que serán obligadas a abandonar el país. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

-20° y 5 mil metros de altura: rescatan a 27 personas atrapadas en cordillera de Antofagasta

Publicado

on

Por

Entre los ubicados hay dos lactantes, quienes lograron soportar duras condiciones climáticas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Experto habla de «inminente llegada a Chile»: lo que se sabe de la variante Delta

Publicado

on

Por

«Podría haber una asociación con que produzca más hospitalizaciones y, por lo menos hasta ahora, sabemos que puede bajar la cantidad de anticuerpos que se generan en diferentes vacunas», dijo el infectólogo Juan Pablo Torres. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA