Connect with us

ATACAMA

Vacunación coronavirus viernes 14 de mayo: personas de 35 años y segundas dosis

Publicado

on

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los enfermos crónicos de 11 a 18 años, niños y niñas de 6 y 10 años.

 

Último día de la semana y, según el calendario de vacunación elaborado por el Minsal, se podrán vacunar todas las personas de 35 años, así como también todas aquellas personas a las que les corresponda su segunda dosis y que recibieron la primera entre el 12 y el 18 de abril.

Asimismo, se continuará con la inmunización para embarazadas con más de 16 semanas de gestación y que cuenten con comorbilidades.

Y, por último, también podrán acceder a la inmunización todos los rezagados de 40 años o más.

En tanto, con motivo de las elecciones, el fin de semana los vacunatorios se encontrarán cerrados.

Por otro lado, para recibir la inmunización de la influenza será el turno de los enfermos crónicos de 11 a 18 años, niños y niñas de 6 y 10 años.

Los alumnos de las escuelas de formación de las FF.AA. y Fuerzas del Orden y Seguridad Pública, funcionarios de gendarmería y personas privadas de libertad, así como también mujeres con notificación reciente de embarazo.

Destacar que la inoculación contra la influenza es gratuita, tanto en recintos públicos como privados con convenio Minsal, para personal de la salud, personas de 65 años o más, todas las embarazadas, niños y niñas desde los 6 meses hasta 5to básico y enfermos crónicos entre los 11 y 64 años.

VACUNACIÓN CORONAVIRUS PRÓXIMA SEMANA:

VACUNACIÓN INFLUENZA PRÓXIMA SEMANA:

 

ATACAMA

Atacama reportó este martes 76 nuevos contagios COVID y 810 activos.

Publicado

on

Por

17 casos fueron trasladados a otra región del país (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía de Atacama capacitó a integrantes de la Red de Asistencia a Víctimas

Publicado

on

Por

Jornada estuvo a cargo del jefe de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Atacama y el tema central fue la aplicación de la Ley 21.057 de Entrevista Investigativa Videograbada. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Con éxito se realizó Taller de Conservación de Humedales Costeros y Aves Playeras de Atacama.

Publicado

on

Por

Los humedales costeros son ecosistemas altamente vulnerables, particularmente frente a factores de amenaza como las prácticas no sustentables y el cambio climático.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA