Connect with us

MAGAZINE

Betsy Camino rostizó a Julián Elfenbein: «En la cama debes ser como las…»

Publicado

on

Julián Elfenbein quedó de cabeza después de que Betsy Camino le diera su opinión sobre él.

Todo ocurrió en Podemos Hablar, programa de Chilevisión donde la ex concursante de MasterChef Celebrity fue invitada junto con Marco Enríquez-Ominami, Gino Costa, Américo, Cristina Tocco y Elena Muñoz.

Elfenbein, el presentador del programa, le pidió a Camino que diera su opinión sobre los hombres invitados. Sin embargo, la ex pareja de Julio César Rodríguez no dejó fuera a Julián.

«Voy a empezar por ti. Yo te admiro mucho, pero te falta aceite en esas caderas», dijo Camino, lo que sorpredió al animador. «¿Eso te da una conclusión que yo en la intimidad debo ser penca?», respondió, a lo que Betsy asintió. «Obvio, a mil», dijo.

El animador, incómodo por la respuesta de la invitada, quiso repetir nuevamente la pregunta. «Betsy, una pregunta.¿Sientes que acá yo sería el hombre con más ritmo y eso te habla bien de mí en la intimidad?», dijo Elfenbein.

«Por tu inteligencia eres lo más bacán, pero con esa cintura, en la cama debes ser como las… En Cuba le decimos mal palo. Las camas en Cuba son de palo, entonces si no chillan no pasa nada», dijo Camino.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
5 Comentarios

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Metallica celebra 30 años del «Black Album» con edición de covers

Publicado

on

El disco aparecerá en el mercado el próximo 10 de septiembre.

El grupo Metallica anunció que este 2021 celebrará los 30 años de su disco homónimo, conocido como «Black Album», con una especial edición de covers a cargo de más de 50 artistas.

Se trata de «The Metallica Blacklist», un trabajo que incluirá las 12 canciones que componen el disco original reversionadas por artistas tan diversos como Royal Blood, St. Vincent, Weezer, Mac de Marco, Ghost, Dave Gahan (Depeche Mode) y Volbeat, entre otros.

También destaca la presencia de la chilena Mon Laferte, quien grabó una versión en español de «Nothing Else Matters». Entre los latinos presentes también está Juanes con «Enter Sandman», el reggeatonero J Balvin con «Wherever I May Roam», el dúo Ha*Ash y el mexicano José Madero con «The Unforgiven» y Rodrigo y Gabriela con «The Struggle Within».

El primer sencillo de este trabajo estuvo a cargo de Miley Cyrus y una emotiva versión de «Nothing Else Matters» junto a Elton John, el chelista Yo-Yo Ma, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Robert Trujillo, acutal bajista de Metallica.

Además de este álbum de tributos el cuarteto lanzará una edición especial del «Black Album» que incluirá demos y versiones alternativas y en vivo de estos temas.

Ambos trabajos verán la luz el próximo 10 de septiembre.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Billie Eilish pide disculpas por sus dichos racistas hacia la comunidad asiática

Publicado

on

La cantante de 19 años ha sido criticada en redes sociales por un video que grabó cuando tenía 14.

La cantante Billie Eilish tuvo que salir a pedir disculpas públicas luego de que en las últimas horas se viralizara un video donde aparece teniendo actitudes supuestamente racistas.

El clip, que se ha masificado a través de TikTok, muestra a la estadounidense cantante un tema de Tyler, the creator en el cual se menciona la palabra «chink», considerada un insulto para personas de ascendencia china. En base a otras imágenes también se le acusa de utilizar un acento afroamericano cuando habla.

«Muchos de ustedes me han pedido que me refiera a esto y es algo que quiero hacer porque me está clasificando como algo que no soy«, comenzó disculpándose la artista de 19 años en sus redes sociales.

«Hay un video de cuando tenía 13 o 14 años donde digo una palabra de una canción que en ese tiempo no sabía que fuese un término discriminatorio usado contra las comunidades asiáticas. Me siento destruida y avergonzada», agregó.

También explicó que solo se había expuesto a dicha palabra en el tema de 2011 y que en su familia jamás fue utilizado ese término.

Respecto de los otros videos donde aparece hablando con otro acento, Eilish explicó que en ningún caso «es una imitación de alguien o del lenguaje de alguien, su acento o su cultura», si no que «es solo bromear con mi voz, algo que he hecho toda la vida».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Foo Fighters realizó el primer show de rock bajo techo y full capacidad tras 15 meses de pandemia

Publicado

on

La banda tocó en el Madison Square Garden frente a 18 mil asistentes.El evento solo permitió ingreso de personas vacunadas contra el Covid-19.

La noche del domingo, el Madison Square Garden de Nueva York recibió a 18 mil personas que vieron a Foo Fighters en el primer show de rock masivo bajo techo desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

15 meses después de que todo cerrara, el conjunto liderado por Dave Grohl actuó en el famoso recinto en su reapertura para eventos musicales. Ya semanas antes comenzó a recibir público para partidos de NBA.

El concierto de Foo Fighters duró tres horas y partió con «Times Like These», que fue coreada por los asistentes mientras un emocionado Grohl hacía cantar al público. «Hemos esperado esto por más de un año», había dicho el grupo previamente en el anuncio del concierto.

Las 18 mil personas que asistieron al MSG debían estar vacunadas contra el Covid-19, lo que provocó nuevas protestas de anti-vacunas en las afueras del recinto, tal como ocurrió días atrás en otra actuación, más íntima, del grupo en California.

Éxitos como «Learn to Fly», «My Hero» y «Everlong», y covers de Queen y Radiohead fueron parte del show de los estadounidense, que afirmaron posteriormente «fue una noche que jamás olvidaremos».

Este concierto, el primero con capacidad completa, se suma a otras instancias que ven el retorno lento de los eventos musicales, como la prueba piloto del festival Download en Reino Unido con test rápidos y PCR. A eso se suma próximos eventos confirmados, como Lollapalooza Chicago a fines de julio.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA