Connect with us

ATACAMA

En estrecha votación, Marcos López logra mantener su escaño en el Municipio de Copiapó

Publicado

on

Cerca de las tres de la madrugada aún se debatían voto a voto los tres principales candidatos.

 

Sin duda,  una de las votaciones más reñidas del último tiempo en Atacama, donde Marcos López se mantenía en varias ocasiones tan lejos y la vez tan cerca en diferentes momentos de la madrugada de este lunes, y nada se define hasta la última mesa y el último voto, con un avance del 97,88% de las mesas escrutadas.

Marcos López alcanzó un 23,84 por ciento de los votos, es decir 10.449 votos, seguido muy de cerca por Maximiliano Barrionuevo de Chile Vamos con 10.388 votos, llegando a un 23,70 % y en el tercer lugar Inti Salamanca con un 21, 46%. (9.406 votos) De este modo López mantiene su escaño en el Municipio Copiapino por un nuevo período.

 

Continuar Leyendo
1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama reportó este martes 76 nuevos contagios COVID y 810 activos.

Publicado

on

Por

El Minsal informó este martes 76 nuevos casos de Covid-19 en la región de Atacama, de ellos 49 fueron casos sintomáticos y 20 sin síntomas, además se informaron 7 casos por laboratorio y 16 por antígenos. Respecto de los activos, este martes se informaron 810 casos activos a nivel regional en comparación con los 847 de la jornada previa.

Con ello Atacama alcanza a la fecha 23.909 casos acumulados de la enfermedad.

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía de Atacama capacitó a integrantes de la Red de Asistencia a Víctimas

Publicado

on

Por

Jornada estuvo a cargo del jefe de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Atacama y el tema central fue la aplicación de la Ley 21.057 de Entrevista Investigativa Videograbada. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Con éxito se realizó Taller de Conservación de Humedales Costeros y Aves Playeras de Atacama.

Publicado

on

Por

Los humedales costeros son ecosistemas altamente vulnerables, particularmente frente a factores de amenaza como las prácticas no sustentables y el cambio climático.

(más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA