Connect with us

ATACAMA

AUDIO: Fiscalía Atacama confirmó fallecimiento de séptima víctima del accidente de la ruta 5

Publicado

on

Del accidente entre el Bus de pasajeros y camión ocurrido esta madrugada en las cercanías de Chañaral

La Fiscalía de Atacama lamenta informar que los trabajos que aún se desarrollan en la carretera 5 norte en las cercanías de Chañaral, llevaron a encontrar un séptimo cuerpo fallecido.

De acuerdo a lo informado por el fiscal (s) de Chañaral, Diego Soto, se trata de una mujer adulta de quien se desconoce identidad y que, lamentablemente, tal y como el caso anterior, se encontraba entre los fierros de las cabinas de ambos vehículos siniestrados y en un estado que sólo permitió su ubicación una vez que ambos vehículos lograron ser retirados uno de otro.

Respecto de este hallazgo, el fiscal indicó que ordenó la concurrencia de personal de Labocar de Carabineros para trabajar en la identificación de ambas mujeres encontradas sin vida en horas de esta tarde, además del Servicio Médico Legal.

En tanto el Intendente de Atacama, Patricio Urquieta se refirió al hallazgo de la víctima.

ATACAMA

CORES comprometen avances de electrificación en El Jilguero de Vallenar

Publicado

on

Por

En Comisión Provincial de Huasco se priorizó poder solucionar carencia de servicio básico para habitantes. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Destacan norma que amplía protección a trabajadores acogidos a la Ley de Crianza Protegida

Publicado

on

Por

Trabajadores que hayan hecho uso de una o más licencias médicas preventivas contempladas en dicha Ley, podrán suspender los efectos de sus contratos de trabajo y tendrán derecho a percibir, hasta por los tres primeros meses de vigencia de dicha suspensión, una prestación mensual equivalente al 100% del subsidio por incapacidad laboral derivado de la licencia médica preventiva parental.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Santana denuncia mala conexión a internet en diferentes comunas de Atacama

Publicado

on

Por

El diputado por la zona realizó un oficio dirigido a la subsecretaria de Telecomunicaciones por la situación que afecta principalmente a Chañaral, Freirina y Alto del Carmen. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA