Connect with us

MAGAZINE

Luis Gnecco: «Hay destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso»

Publicado

on

A través de su cuenta de Instagram, Luis Gnecco se refirió a las acusaciones de violencia intrafamiliar expuestas por su ex mujer, las que se encuentran actualmente en pleno proceso judicial.

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos«, señaló en primera instancia.

Luego sostuvo que han sido las lecciones más difíciles y ejemplicadoras de su vida. «Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera», señaló.

En la misiva, dijo condenar el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas, añadiendo que tanto él como sus hijos han recibido amenazas de muerte.

«Pido delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor», complementó.

También pidió respeto y cuidado al momento de informar su caso. Finalmente, escribió que «conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia».

 

cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Britney Spears pide poner fin a su tutela durante audiencia: «Es abusiva y estoy harta»

Publicado

on

La cantante señaló estar cansada y deprimida por todo esto.

Britney Spears solicitó este miércoles poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, una figura legal que calificó de «abusiva«, «absurda» y por la que consideró que algunos implicados «deberían estar en la cárcel«.

«Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta», aseguró la cantante ante un juzgado de Los Angeles durante una intervención telefónica llena de declaraciones contundentes como: «no soy feliz«, «no puedo dormir» y «me sentí drogada«.

Se trata de la primera vez que Spears se opone públicamente a la tutela legal dictaminada por el estado de California después de su comportamiento errático en 2008.

«Estoy tan enojada, es una locura. Y estoy deprimida», fueron otras de las palabras de la cantante.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Mark Hoppus de Blink-182 cuenta que tiene cáncer: «Trato de mantenerme esperanzado y positivo»

Publicado

on

El vocalista y bajista se encuentra en un proceso de quimioterapia.

Uno de los fundadores de Blink 182, Mark Hoppus, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra enfermo de cáncer.

El vocalista y bajista, señaló que estos últimos tres meses ha estado en un proceso de quimioterapia.

«Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y la increíble familia que me han acompañado a través de esto. Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme esperanzado y positivo», comentó Hoppus, de 49 años.

Imagen foto_00000011

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

John Cena se plantea trabajar con The Rock en alguna película

Publicado

on

Rivales y compañeros en el ring de lucha libre, ahora Cena lo quiere en el cine.

Este año ya se estrenó «Rápidos y Furiosos 9» y también lo hará «The Suicide Squad», la versión de James Gunn sobre el cómic de DC.

En ambas películas destaca John Cena, quien rápidamente se ha convertido en una estrella ascendente en Hollywood.

¿Trabajar con Dwayne «The Rock» Johnson? Esa pregunta se la hicieron desde Complex, pensando que ya compartieron un ring de WWE pero nunca en la pantalla grande.

«Como alguien que disfruta del entretenimiento, cuando preparas un escenario así me intriga de inmediato. Siento que eso sería entretenido. Hay mucho más que mi opinión para conectar esos dos puntos, pero creo que de resultar sería entretenido. Entonces, estoy dentro», sostuvo.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA