Connect with us

MAGAZINE

Fallece actor de ’Superman’ y ’Toy Story 3’ Ned Beatty a los 83 años

Publicado

on

El actor estadounidense Ned Beatty, cuya larga y brillante carrera en el cine le llevó a ser candidato al Óscar por “Network” (1976), murió este domingo a los 83 años.

Blossom Beatty, hija del intérprete, señaló a la revista The Hollywood Reporter que su padre falleció en su casa de Los Ángeles (EE.UU.).

Nacido en 1937 en Louisville (EE.UU.), Ned Beatty desarrolló una extensa carrera en el cine y la televisión que, tal vez, alcanzó sus cotas más altas durante los años 70.

Fue en esa década cuando participó en películas como “Network”, un clásico del cine sobre periodismo y medios de comunicación que dirigió Sidney Lumet y por el que Beatty fue candidato al Óscar al mejor actor de reparto.

No fue la única que vez que abordó el tema de la prensa en la gran pantalla.

Así, Beatty dejó huella en “All the President’s Men” (“Todos los hombres del Presidente”, en España) (1976), una recordada cinta acerca del escándalo Watergate con Dustin Hoffman y Robert Redford como protagonistas y Alan J. Pakula en la dirección.

Curiosamente, fue Jason Robards, compañero suyo de reparto en esta película quien le dejó sin la estatuilla al mejor actor secundario a la que optaba por “Network”.

Beatty también se puso a las órdenes de otros cineastas de prestigio como John Boorman en la turbia y controvertida “Deliverance” (“Defensa”, en España) (1972) o Robert Altman en la muy coral “Nashville” (1975).

Además, el actor probó suerte en el cine más comercial con “Superman” (1978), donde dio vida a Otis, que era cómplice del villano Lex Luthor (Gene Hackman).

Beatty repitió el mismo papel en la secuela “Superman II” (1980), en la que Christopher Reeve volvió a interpretar al superhéroe llegado desde el planeta Krypton.

Muy respetado y reconocido en Hollywood por su labor como actor de reparto, su último gran papel llegó en el cine de animación con “Toy Story 3” (2010), donde puso voz al entrañable -y luego malvado- oso de peluche Lotso.

Beatty también tuvo una gran trayectoria en la pequeña pantalla con series como “Homicide: Life on the Street” (1993-1999).

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Hugh Jackman hace urgente llamado tras someterse a nueva biopsia de piel

Publicado

on

El actor fue diagnosticado con cáncer a la piel en 2013.

El actor Hugh Jackman hizo un urgente llamado a sus seguidores a hacerse chequeos en su salud a raíz de una nueva biopsia de piel a la que se sometió.

«Mis dermatólogos notaron algo un poco irregular así que decidieron tomar una biopsia para analizarla, así que si me ven con este parche no se asusten. Les iré diciendo cómo sale todo, pero creo que estará todo bien», dijo el intérprete de «Wolverine» en un video a través de Instagram.

En este mismo mensaje el británico invitó a sus fans a tomar las precauciones y a «chequearse y usar bloqueador solar».

«No sean como yo de niño y usen bloqueador solar», recalcó el actor.

Esta es la quinta biopsia de estas características que se ha hecho Hugh Jackman desde que fue diagnosticado con cáncer a la piel en 2013.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Selena Gomez responde a serie que se burló de su trasplante: «No tienen gusto»

Publicado

on

«The Good Fight» realizó un chiste sobre los problemas de salud que vivió la cantante hace unos años.

La cantante Selena Gomez reaccionó con molestia a las burlas que la serie «The Good Fight» realizó sobre el trasplante de riñón al que se tuvo que someter en 2017.

«No estoy segura de cuándo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para la televisión se volvió real, pero tristemente así es», dijo la artista estadounidense en su cuenta de Twitter.

En el cuarto episodio de su quinta temporada «The Good Fight», secuela de la serie «The Good Wife», emitió un chiste sobre la operación de la artista y la presentó como un tema por el cual alguien podría ser cancelado en caso de bromear con él.

«Espero que la próxima vez cuando alguien presente esas bromas sin gusto en una sala de escritores sea eliminada de inmediato y que no llegue a salir al aire», sentenció Gomez.

Esta es la segunda vez que Selena Gomez recibe burlas por su trasplante de riñón en una serie. En 2020 el retorno de «Salvados por la campana» también hizo referencias a la intervención que vivió la voz de «Rare».

De paso la cantante agradeció el apoyo de sus fans y pidió a la gente inscribirse en un sistema de donantes de órganos.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Actor de «La Casa de las Flores» sufrió amputación de una pierna

Publicado

on

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y llevaba dos semanas hospitalizado.

 

Tras ser hospitalizado por una trombosis, el actor Juan Pablo Medina, conocido por su rol de «Diego Olvera» en la serie «La Casa de las Flores», sufrió la amputación de su pierna derecha.

Medios mexicanos como Reforma informaron que el estadounidense de origen mexicano perdió la pierna derecha por una trombosis venosa.

Medina ingresó hace dos semanas al hospital Ángeles del Pedregal y, durante su estancia, su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

«Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida«, dijo la periodista Ana María Alvarado.

Medina participó en las tres temporadas y la película de «La Casa de las Flores» de Netflix como «Diego», asesor financiero de la familia y el amante secreto de Julián.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA