Connect with us

DEPORTES

Un luchador Chile vino de atrás e igualó con Argentina en Copa América

Publicado

on

El equipo de Martín Lasarte fue de menos a más en Río de Janeiro, logrando despertar tras comenzar perdiendo luego de un tiro libre de Lionel Messi.

 

La Selección Chilena reaccionó a tiempo para lograr un empate 1-1 ante Argentina en el debut de ambos equipos en la Copa América 2021.

La Roja fue de menos a más en Río de Janeiro, en un partido que tuvo los dos goles vía pelotas paradas.

En el primer tiempo la Roja arrancó bien parada en la cancha, pero poco a poco el protagonismo lo empezó a tener la albiceleste.

Así fue como los trasandinos tuvieron dos opciones en los pies de Nico González que fueron salvadas de forma magistral por Claudio Bravo.

Sin embargo, Argentina tiene a Lionel Messi y eso es mucha ventaja. Precisamente fue ‘La Pulga’ la que abrió la cuenta con un espectacular tiro libre que hizo estéril la volada del capitán del ‘Equipo de Todos’.

El gol desdibujó al equipo de Martín Lasarte, pero la situación cambió mucho en el complemento, con la Roja decidida a cambiar la historia.

Y fue así como poco a poco Chile se fue acercando al arco rival, logrando darle vuelta a la situación luego que el árbitro cobrara penal a instancias del VAR, por una dura falta de Nicolás Tagliafico sobre Arturo Vidal.

El propio ‘King’ tomó la responsabilidad de lanzar el tiro desde los doce pasos, pero entre Emiliano Martínez y el palo evitaron el gol. El balón de igual forma terminó entrando al arco ya que Eduardo Vargas (57′) estuvo atento en el rebote para marcar de cabeza.

El gol le permitió a Chile pararse mejor en cancha y controlar de buena manera los ataques trasandinos.

En el último cuarto de hora Lasarte dispuso los ingresos de Ben Brereton y César Pinares. El «inglés» mostró un buen nivel en el tiempo que estuvo en cancha, aunque no tuvo opciones en el área para el desquilibrio.

Sobre el final Chile supo aguantar los embates del equipo de Lionel Messi, consiguiendo un buen empate en el inicio del torneo.

En la próxima fecha la Roja enfrentará a Bolivia, mientras que la albiceleste se medirá con Uruguay.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Se va: Barcelona comunicó que Lionel Messi no seguirá ligado al club

Publicado

on

Por

Los catalanes anunciaron en un comunicado que el argentino no renovará su contrato

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Tokio 2020: El llamativo traje de baño de clavadista ucraniana que se volvió tendencia en redes sociales

Publicado

on

Por

La deportista de 19 años llamó la atención en el Centro Acuático con su atuendo para competir en los clavados en plataforma desde 10 metros. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Segundo conflicto en 24 horas: desclasifican nueva pelea de hijo de Poyet con jugador cruzado

Publicado

on

Por

Universidad Católica no atraviesa por un buen momento futbolístico. Los cruzados, de la mano de Gustavo Poyet, registran 11 triunfos, cuatro empates y 11 derrotas, y la caída ante Universidad de Chile en el ‘clásico universitario’ acrecentó el malestar del hincha, quien no está contento con la forma de juego ni con el rendimiento del equipo (47,4%).

Sumado a esto, el hijo y ayudante de Gustavo Poyet, Diego, ha protagonizado una serie de incidentes que tienen a la UC sumida en un ambiente de tensión y nerviosismo.

El primero de ellos tiene que ver precisamente con el ‘clásico universitario’. En medio del partido, Diego saltó la reja que separa las tribunas de El Teniente con la cancha y fue enfurecido a reclamar, situación que podría traerle más problemas al elenco de la franja.

Pero eso no ha sido todo, ya que durante la jornada del martes se filtró que el analista de la UC discutió y terminó a los empujones con una de las principales figuras del plantel.

Se trata de Edson Puch, quien se enfrentó al uruguayo en la última práctica del equipo.

El conflicto no para: nueva pelea en San Carlos

Sin embargo, la serie de incidentes no ha terminado, ya que este jueves se dio a conocer otra polémica situación que protagonizó Diego Poyet.

Según reveló El Mercurio, el miércoles hubo otro enfrentamiento, donde en esta oportunidad Fernando Zampedri fue quien se encaró con Diego Poyet.

La razón del malestar del jugador radica en lo solo que se siente en ataque y la poca credibilidad que genera el cuerpo técnico.

Señalar que la dirigencia del elenco cruzado está al tanto del “denso” ambiente que se vive en San Carlos. Además, han recibido quejas por el trabajo del preparador físico Voulgaris Panagiotis y el gran número de lesionados.

Debido a estas informaciones, los hinchas de la UC no están contentos con su entrenador, y en redes sociales han pedido su salida.

Sin embargo, y según El Mercurio, en Cruzados ven poco probable que renuncie, y sacarlo tendría un costo de 525 mil dólares.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA