Connect with us

MAGAZINE

Elon Musk reabre las puertas al bitcoin y su precio se dispara

Publicado

on

La criptomoneda Bitcoin ganó un diez por ciento al comienzo de la semana y volvió a superar la marca de los 40.000 dólares.

Un tuit del jefe de Tesla, Elon Musk, dio impulso al Bitcoin. Musk anunció durante el fin de semana que la criptomoneda podría aceptarse como medio de pago nuevamente en Tesla, si el uso de energías renovables en la criptomoneda digital líder se expandiera a alrededor del 50 por ciento.

“Las palabras de Musk hicieron que Bitcoin se disparara”, dijo Simon Peters, analista de mercados de eToro.

Corta pausa

Musk dejó de aceptar el Bitcoin como medio de pago por un automóvil eléctrico Tesla hace un mes, justificando esto con el alto consumo de energía en el sector de las criptomonedas.

Musk ya había anunciado en mayo que Bitcoin volvería a ser aceptado como medio de pago si la moneda se extraía con energía sostenible. El cambio de curso de Musk, fanático de las criptomonedas, había provocado el colapso del precio de Bitcoin.

“A final de cuentas, queda por ver si los inversores realmente compran el ir y venir de Elon Musk”, dijo Timo Emden, otro analista de mercados.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Sean Penn solo volverá a grabar serie si todo el equipo está vacunado contra el Covid-19

Publicado

on

Incluso, el actor se ha ofrecido a facilitar el esfuerzo de vacunación obligatoria para todos, sin cargo, para filmar «Gaslit».

Sean Penn se niega a volver a trabajar en la miniserie «Gaslit», sobre el caso Watergate, hasta que toda la producción, desde elenco y el equipo clave, esté vacunada contra Covid-19.

Según Deadline, Penn dejó en claro su posición al regresar del estreno en el Festival de Cine de Cannes de su película «Flag Day». Por su parte, Variety confirmó con el representante del actor su decisión.

Penn puso un ultimátum en el set: o todo el elenco y el equipo reciben las vacunas o él no regresa al trabajo, pese a que NBCUniversal, el estudio de «Gaslit», impuso las vacunas obligatorias para los miembros del elenco y el equipo de «Zona A» (los que están muy cerca durante la producción), y proporcionó una clínica de vacunación en el lugar para los involucrados.

Incluso, dice Variety, Penn se ha ofrecido a facilitar el esfuerzo de vacunación obligatoria para todos, sin cargo, a través de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Serie de «The Last of Us» confirma a actriz que será «Tess»

Publicado

on

Anna Torv encarnará al personaje que es amiga y compañera de contrabando de «Joel», papel a cargo del chileno Pedro Pascal.

La serie «The Last of Us» que prepara HBO ha elegido a la actriz encargada de interpretar a «Tess» en la producción basada en el videojuego.

Deadline informó que Anna Torv encarnará al personaje que es amiga y compañera de contrabando de «Joel», papel a cargo del chileno Pedro Pascal en la adaptación de HBO.

Torv y Pascal son parte de un elenco que también tiene a Bella Ramsey como «Ellie», Nico Parker como «Sarah», Gabriel Luna como «Tommy» y Merle Dandridge como «Marlene».

La serie actualmente se está filmando en Canadá y se espera que se estrene en HBO en 2022.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Nope»: Filmada en total secreto, Jordan Peele anunció su nueva película de terror

Publicado

on

El director de «Get Out» y «Us» confirmó su regreso en julio de 2022.

Jordan Peele, el aclamado director de cine, anunció sorpresivamente el estreno de su próxima película «Nope», que nuevamente se enfocará en el género del terror.

El director publicó el afiche de la cinta junto a un emoji de nube, en referencia a la imagen. Además, la fecha de estreno quedó para el 22 de julio de 2022 y el elenco está encabezado por Daniel Kaluuya (protagonista de «Get Out» de Peele), Keke Palmer y Steven Yeun.

Este proyecto fue filmado en secreto, sin haber detalles de producción previamente. Es la tercera película de Peele tras «Get Out» de 2017 y «Us» de 2019.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA