Connect with us

MAGAZINE

«Looney Tunes Cartoons», los clásicos dibujos animados que llegan con nueva serie a HBO Max y Cartoon Network

Publicado

on

Los adultos podrán reencontrarse con los personajes animados favoritos de su infancia.

«Looney Tunes Cartoons», una nueva serie de animación plena de risas y diversión estará disponible en HBO Max y Cartoon Network. Los queridos e icónicos personajes de la pandilla de Bugs Bunny están de regreso con un nuevo show en el que vivirán hilarantes aventuras, alocados aprietos y vibrantes historias llenas de bromas con las duplas clásicas de personajes.

Los primeros 10 episodios completos estarán disponibles en América Latina por HBO Max el 29 de junio. Por su parte, Cartoon Network estrenará el primer episodio de la divertida serie el mismo día a las 19:00 horas de Chile, con nuevos episodios cada lunes, a partir del 5 de julio a las 19:45 horas.

Con esta nueva serie, los adultos podrán reencontrarse con los favoritos de su infancia y compartir con las pequeñas y los pequeños de la casa nuevas y disparatadas aventuras con los icónicos personajes: Bugs Bunny, el conejo animado más famoso del mundo con su inteligencia, su estilo super cool y sus miles de bromas; el alocado Pato Lucas, siempre energético y con un plan para todo; el dulce y educado Porky, el siempre desventurado Elmer Fudd, Marvin El Marciano con sus planes de conquista del universo, el gruñón Sam Bigotes, el Coyote y el Correcaminos, el gracioso Piolín, el adorablemente torpe Silvestre, ¡y más!

«Looney Tunes Cartoons» es una producción de Warner Bros. Animation, con Sam Register («Los Jóvenes Titanes en Acción») y Peter Browngardt («Tío Grandpa») como productores ejecutivos. La serie refleja los altos estándares de producción y los procesos de los cortos originales de Looney Tunes, con un estilo narrativo dictado por caricaturistas que escriben y dibujan desde la premisa del show a los gags.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Hugh Jackman hace urgente llamado tras someterse a nueva biopsia de piel

Publicado

on

El actor fue diagnosticado con cáncer a la piel en 2013.

El actor Hugh Jackman hizo un urgente llamado a sus seguidores a hacerse chequeos en su salud a raíz de una nueva biopsia de piel a la que se sometió.

«Mis dermatólogos notaron algo un poco irregular así que decidieron tomar una biopsia para analizarla, así que si me ven con este parche no se asusten. Les iré diciendo cómo sale todo, pero creo que estará todo bien», dijo el intérprete de «Wolverine» en un video a través de Instagram.

En este mismo mensaje el británico invitó a sus fans a tomar las precauciones y a «chequearse y usar bloqueador solar».

«No sean como yo de niño y usen bloqueador solar», recalcó el actor.

Esta es la quinta biopsia de estas características que se ha hecho Hugh Jackman desde que fue diagnosticado con cáncer a la piel en 2013.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Selena Gomez responde a serie que se burló de su trasplante: «No tienen gusto»

Publicado

on

«The Good Fight» realizó un chiste sobre los problemas de salud que vivió la cantante hace unos años.

La cantante Selena Gomez reaccionó con molestia a las burlas que la serie «The Good Fight» realizó sobre el trasplante de riñón al que se tuvo que someter en 2017.

«No estoy segura de cuándo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para la televisión se volvió real, pero tristemente así es», dijo la artista estadounidense en su cuenta de Twitter.

En el cuarto episodio de su quinta temporada «The Good Fight», secuela de la serie «The Good Wife», emitió un chiste sobre la operación de la artista y la presentó como un tema por el cual alguien podría ser cancelado en caso de bromear con él.

«Espero que la próxima vez cuando alguien presente esas bromas sin gusto en una sala de escritores sea eliminada de inmediato y que no llegue a salir al aire», sentenció Gomez.

Esta es la segunda vez que Selena Gomez recibe burlas por su trasplante de riñón en una serie. En 2020 el retorno de «Salvados por la campana» también hizo referencias a la intervención que vivió la voz de «Rare».

De paso la cantante agradeció el apoyo de sus fans y pidió a la gente inscribirse en un sistema de donantes de órganos.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Actor de «La Casa de las Flores» sufrió amputación de una pierna

Publicado

on

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y llevaba dos semanas hospitalizado.

 

Tras ser hospitalizado por una trombosis, el actor Juan Pablo Medina, conocido por su rol de «Diego Olvera» en la serie «La Casa de las Flores», sufrió la amputación de su pierna derecha.

Medios mexicanos como Reforma informaron que el estadounidense de origen mexicano perdió la pierna derecha por una trombosis venosa.

Medina ingresó hace dos semanas al hospital Ángeles del Pedregal y, durante su estancia, su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

«Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida«, dijo la periodista Ana María Alvarado.

Medina participó en las tres temporadas y la película de «La Casa de las Flores» de Netflix como «Diego», asesor financiero de la familia y el amante secreto de Julián.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA