Connect with us

DEPORTES

Marcelo Moreno Martins: No sé si voy a poder jugar al fútbol normalmente

Publicado

on

El goleador histórico de Bolivia Marcelo Moreno Martins dejó atrás la polémica que causó un mensaje suyo que le valió una sanción de la Conmebol y aseguró estar centrado en recuperarse de Covid-19, una enfermedad que le ha generado incertidumbres y la frustración de no poder jugar su cuarta Copa América.

«Las sanciones siempre van a aparecer en el fútbol y esto es normal. Yo ahora estoy enfocado totalmente en mi recuperación», comentó ‘el Flecheiro’ boliviano en una entrevista compartida este sábado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Martins confesó que el haberse contagiado es una vivencia «muy diferente» de todo lo que le había pasado hasta el momento, pues «nunca» antes enfermó de algo «así tan grave».

Para el artillero que milita en Cruzeiro es «muy triste» lo ocurrido, ya que ésta debía ser su cuarta participación en una Copa América, un «sueño» frustrado por el momento por la enfermedad.

«Es algo muy difícil lo que estoy pasando porque yo no sé qué va a pasar, si voy a poder jugar al fútbol normalmente, si voy a poder estar como era antes y voy a trabajar durísimo para recuperar mi salud, para estar bien», manifestó.

También aseguró que el tema de la sanción quedó «en el pasado» y ahora quiere centrarse en el fútbol y la selección boliviana.

«Lo que me toca ahora es ser fuerte, valiente, sacar fuerzas de donde pueda para poder recuperarme y si se puede estar con el grupo en esta Copa América», agregó.

Martins sostuvo que ha sido «difícil» tener que ver de lejos a su selección, si bien está decidido a seguir alentando a sus compañeros.

Para el futbolista, «se ha visto a una selección distinta» en los últimos partidos

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

En La Serena reconocen que les gustaría contar con Leonardo Valencia

Publicado

on

Por

Miguel Ponce, director técnico de Deportes La Serena, reconoció que están interesados en contar con el volante Leonardo Valencia para el segundo semestre.

El mediocampista de Colo Colo no ha tenido continuidad con Gustavo Quinteros, por lo que en Blanco y Negro esperan poder encontrarle una salida, tomando en cuenta también su alto sueldo.

En este sentido, Ponce afirmó que “nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”, según consigna Radio ADN.

Cabe recordar que el cuadro “papayero” no es el primero en mostrar interés por el jugador, ya que Emiliano Astorga, estratega de Santiago Wanderers, también expresó su deseo de contar con el ex Universidad de Chile.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Así fue el desfile del Team Chile en la ceremonia inaugural de Tokio 2020

Publicado

on

Por

Un hermoso momento. El Team Chile tuvo su estreno triunfal en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los abanderados de la delegación chilena Francisca Crovetto y Marco Grimalt, desfilaron por la villa olímpica luciendo una hermosa bandera nacional.

La aparición del Team Chile se produjo en el lugar 113º de la ceremonia que se inauguró con la entrada de Grecia, quienes instauraron la era olímpica a inicios del Siglo XIX.

Señalar que la ceremonia se ha prolongado por más de dos horas y se inició con un espectacular y colorido show de luces.

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

Cristian Garin se despidió del ATP de Gstaad tras perder ante Hugo Gaston en cuartos de final

Publicado

on

Por

El tenista nacional desperdició varios match points en el tiebreak ante el francés. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA