Connect with us

MAGAZINE

Foo Fighters realizó el primer show de rock bajo techo y full capacidad tras 15 meses de pandemia

Publicado

on

La banda tocó en el Madison Square Garden frente a 18 mil asistentes.El evento solo permitió ingreso de personas vacunadas contra el Covid-19.

La noche del domingo, el Madison Square Garden de Nueva York recibió a 18 mil personas que vieron a Foo Fighters en el primer show de rock masivo bajo techo desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

15 meses después de que todo cerrara, el conjunto liderado por Dave Grohl actuó en el famoso recinto en su reapertura para eventos musicales. Ya semanas antes comenzó a recibir público para partidos de NBA.

El concierto de Foo Fighters duró tres horas y partió con «Times Like These», que fue coreada por los asistentes mientras un emocionado Grohl hacía cantar al público. «Hemos esperado esto por más de un año», había dicho el grupo previamente en el anuncio del concierto.

Las 18 mil personas que asistieron al MSG debían estar vacunadas contra el Covid-19, lo que provocó nuevas protestas de anti-vacunas en las afueras del recinto, tal como ocurrió días atrás en otra actuación, más íntima, del grupo en California.

Éxitos como «Learn to Fly», «My Hero» y «Everlong», y covers de Queen y Radiohead fueron parte del show de los estadounidense, que afirmaron posteriormente «fue una noche que jamás olvidaremos».

Este concierto, el primero con capacidad completa, se suma a otras instancias que ven el retorno lento de los eventos musicales, como la prueba piloto del festival Download en Reino Unido con test rápidos y PCR. A eso se suma próximos eventos confirmados, como Lollapalooza Chicago a fines de julio.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Hugh Jackman hace urgente llamado tras someterse a nueva biopsia de piel

Publicado

on

El actor fue diagnosticado con cáncer a la piel en 2013.

El actor Hugh Jackman hizo un urgente llamado a sus seguidores a hacerse chequeos en su salud a raíz de una nueva biopsia de piel a la que se sometió.

«Mis dermatólogos notaron algo un poco irregular así que decidieron tomar una biopsia para analizarla, así que si me ven con este parche no se asusten. Les iré diciendo cómo sale todo, pero creo que estará todo bien», dijo el intérprete de «Wolverine» en un video a través de Instagram.

En este mismo mensaje el británico invitó a sus fans a tomar las precauciones y a «chequearse y usar bloqueador solar».

«No sean como yo de niño y usen bloqueador solar», recalcó el actor.

Esta es la quinta biopsia de estas características que se ha hecho Hugh Jackman desde que fue diagnosticado con cáncer a la piel en 2013.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Selena Gomez responde a serie que se burló de su trasplante: «No tienen gusto»

Publicado

on

«The Good Fight» realizó un chiste sobre los problemas de salud que vivió la cantante hace unos años.

La cantante Selena Gomez reaccionó con molestia a las burlas que la serie «The Good Fight» realizó sobre el trasplante de riñón al que se tuvo que someter en 2017.

«No estoy segura de cuándo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para la televisión se volvió real, pero tristemente así es», dijo la artista estadounidense en su cuenta de Twitter.

En el cuarto episodio de su quinta temporada «The Good Fight», secuela de la serie «The Good Wife», emitió un chiste sobre la operación de la artista y la presentó como un tema por el cual alguien podría ser cancelado en caso de bromear con él.

«Espero que la próxima vez cuando alguien presente esas bromas sin gusto en una sala de escritores sea eliminada de inmediato y que no llegue a salir al aire», sentenció Gomez.

Esta es la segunda vez que Selena Gomez recibe burlas por su trasplante de riñón en una serie. En 2020 el retorno de «Salvados por la campana» también hizo referencias a la intervención que vivió la voz de «Rare».

De paso la cantante agradeció el apoyo de sus fans y pidió a la gente inscribirse en un sistema de donantes de órganos.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Actor de «La Casa de las Flores» sufrió amputación de una pierna

Publicado

on

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y llevaba dos semanas hospitalizado.

 

Tras ser hospitalizado por una trombosis, el actor Juan Pablo Medina, conocido por su rol de «Diego Olvera» en la serie «La Casa de las Flores», sufrió la amputación de su pierna derecha.

Medios mexicanos como Reforma informaron que el estadounidense de origen mexicano perdió la pierna derecha por una trombosis venosa.

Medina ingresó hace dos semanas al hospital Ángeles del Pedregal y, durante su estancia, su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

«Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida«, dijo la periodista Ana María Alvarado.

Medina participó en las tres temporadas y la película de «La Casa de las Flores» de Netflix como «Diego», asesor financiero de la familia y el amante secreto de Julián.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA