Connect with us

DEPORTES

Alemania evitó el batacazo de Hungría y con sufrido empate clasificó a octavos en la Euro 2020

Publicado

on

El equipo germano estuvo dos veces abajo en el marcador.

 

La selección de Alemania evitó la catástrofe este miércoles y clasificó con sufrimiento a octavos de final en la Eurocopa 2020, luego de estar dos veces abajo en el marcador y conseguir un empate 2-2 con Hungría, que quedó eliminado en el Grupo F, integrado también por Francia y Portugal.

Los teutones, locales en el Allianz Arena en Múnich, se vieron sorprendidos por la arriesgada ofensiva de los húngaros, que tomaron la delantera tempranamente con un cabezazo de Adam Szalai (11′). En el segundo tiempo, Alemania por fin logró igualar el marcador, con un esperanzador gol de cabeza de Kai Havertz (66′). Sin embargo, todo se complicó para los germanos solo dos minutos después con la anotación de András Schafer para Hungría, dejando el tablero 1-2, resultado que eliminaba al equipo de Joachim Low.

Finalmente, en el minuto 84, Leon Goretzka, con un remate dentro del área, decretó la igualdad 2-2 y la salvación para Alemania en el torneo continental.

Con el resultado, Alemania finalizó segundo en el Grupo F con 4 unidades, por debajo del líder Francia (5) y con mismo puntaje que Portugal, que avanzó a octavos como mejor tercero.

En octavos de final, Alemania vivirá otro clásico mundial, ya que enfrentará a Inglaterra, el martes 29 de junio en Wembley.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Tokio 2020: El llamativo traje de baño de clavadista ucraniana que se volvió tendencia en redes sociales

Publicado

on

Por

La deportista de 19 años llamó la atención en el Centro Acuático con su atuendo para competir en los clavados en plataforma desde 10 metros. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Segundo conflicto en 24 horas: desclasifican nueva pelea de hijo de Poyet con jugador cruzado

Publicado

on

Por

Universidad Católica no atraviesa por un buen momento futbolístico. Los cruzados, de la mano de Gustavo Poyet, registran 11 triunfos, cuatro empates y 11 derrotas, y la caída ante Universidad de Chile en el ‘clásico universitario’ acrecentó el malestar del hincha, quien no está contento con la forma de juego ni con el rendimiento del equipo (47,4%).

Sumado a esto, el hijo y ayudante de Gustavo Poyet, Diego, ha protagonizado una serie de incidentes que tienen a la UC sumida en un ambiente de tensión y nerviosismo.

El primero de ellos tiene que ver precisamente con el ‘clásico universitario’. En medio del partido, Diego saltó la reja que separa las tribunas de El Teniente con la cancha y fue enfurecido a reclamar, situación que podría traerle más problemas al elenco de la franja.

Pero eso no ha sido todo, ya que durante la jornada del martes se filtró que el analista de la UC discutió y terminó a los empujones con una de las principales figuras del plantel.

Se trata de Edson Puch, quien se enfrentó al uruguayo en la última práctica del equipo.

El conflicto no para: nueva pelea en San Carlos

Sin embargo, la serie de incidentes no ha terminado, ya que este jueves se dio a conocer otra polémica situación que protagonizó Diego Poyet.

Según reveló El Mercurio, el miércoles hubo otro enfrentamiento, donde en esta oportunidad Fernando Zampedri fue quien se encaró con Diego Poyet.

La razón del malestar del jugador radica en lo solo que se siente en ataque y la poca credibilidad que genera el cuerpo técnico.

Señalar que la dirigencia del elenco cruzado está al tanto del “denso” ambiente que se vive en San Carlos. Además, han recibido quejas por el trabajo del preparador físico Voulgaris Panagiotis y el gran número de lesionados.

Debido a estas informaciones, los hinchas de la UC no están contentos con su entrenador, y en redes sociales han pedido su salida.

Sin embargo, y según El Mercurio, en Cruzados ven poco probable que renuncie, y sacarlo tendría un costo de 525 mil dólares.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Coquimbo y Fernández Vial definen a uno de los semifinalistas de Copa Chile

Publicado

on

Por

Este jueves a partir de las 20:00 horas Coquimbo Unido recibe a Fernández Vial para definir a uno de los semifinalistas de la Copa Chile en el partido de vuelta por los cuartos de final.

La ida, jugada en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, quedó igualada sin goles. Los ‘piratas’ se quieren hacer fuerte en su reducto para asegurar estar entre los 4 mejores del torneo.

Coquimbo viene de una sorpresiva caída ante el que estaba colista del Torneo de Ascenso, San Luis de Quillota. Los dirigidos por Héctor Tapia se mantienen en el segundo lugar de la clasificación con 21 unidades.

Por su parte, Fernández Vial viene de caer en sui último partido por el torneo de la B ante Puerto Montt y antes de eso también perdieron por 1-0 ante Iquique.

Los ‘ferroviarios’ tienen un calendario apretado, ya que además de la participación en la Copa Chile deben ponerse al día en el torneo de Ascenso, ya que acumulan 5 partidos jugados contra los 12 ó 13 jugados por sus rivales.

En el club penquista semana anunciaron la llegada de Gustavo Gotti y Mauricio Arias pensando en competir de mejor manera en el campeonato de Ascenso. Sin embargo, no son parte de la convocatoria para el partido de este jueves.

Mientras Colo Colo y Everton esperan rivales en las semifinales, los otros equipos que lucharán por un espacio en esa fase son Huachipato y Unión Española, que este miércoles en el partido de ida empataron a 1un gol en Santa Laura.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA