Connect with us

DEPORTES

Blanco y Negro anuncia acuerdo de rescición de contrato con Nicolás Blandi

Publicado

on

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, anunció haber llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato anticipada del delantero argentino Nicolás Blandi.

En rueda de prensa, el mandamás de la concesionaria de Colo Colo declaró que “hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con Nicolás Blandi, valoramos este acuerdo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos”.

“Es un acuerdo de rescisión anticipada de contrato, nos permite quedar con un 30 por ciento del pase, significará para la próxima temporada un ahorro importante, considerable y que nos puede ayudar a encarar de mejor forma y tranquilidad el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo”, añadió.

Además, Valladares aclaró que “todo lo que tiene que ver con lo deportivo lo conversa Daniel Morón con Gustavo (Quinteros), con el cuerpo técnico, y está la instancia de conversación constante que tenemos con la Comisión de Fútbol y los directores, y en ese sentido las determinaciones siempre están en conocimiento del cuerpo técnico”.

Por otro lado, el timonel albo se refirió brevemente a la posibilidad de reforzar el ataque con el experimentado delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

“La verdad es que todo lo que tiene que ver con la conformación del plantel es de un análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas, y este tema en específico es algo que evaluarán entre la gerencia y el cuerpo técnico”, expresó.

“Obviamente se debe abordar y conversar, pero referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo”, sentenció.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

En La Serena reconocen que les gustaría contar con Leonardo Valencia

Publicado

on

Por

Miguel Ponce, director técnico de Deportes La Serena, reconoció que están interesados en contar con el volante Leonardo Valencia para el segundo semestre.

El mediocampista de Colo Colo no ha tenido continuidad con Gustavo Quinteros, por lo que en Blanco y Negro esperan poder encontrarle una salida, tomando en cuenta también su alto sueldo.

En este sentido, Ponce afirmó que “nos gusta la idea de Leonardo Valencia, hemos hablado y sería un buen nombre para el club si es que se logra concretar”, según consigna Radio ADN.

Cabe recordar que el cuadro “papayero” no es el primero en mostrar interés por el jugador, ya que Emiliano Astorga, estratega de Santiago Wanderers, también expresó su deseo de contar con el ex Universidad de Chile.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Así fue el desfile del Team Chile en la ceremonia inaugural de Tokio 2020

Publicado

on

Por

Un hermoso momento. El Team Chile tuvo su estreno triunfal en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los abanderados de la delegación chilena Francisca Crovetto y Marco Grimalt, desfilaron por la villa olímpica luciendo una hermosa bandera nacional.

La aparición del Team Chile se produjo en el lugar 113º de la ceremonia que se inauguró con la entrada de Grecia, quienes instauraron la era olímpica a inicios del Siglo XIX.

Señalar que la ceremonia se ha prolongado por más de dos horas y se inició con un espectacular y colorido show de luces.

 

Continuar Leyendo

DEPORTES

Cristian Garin se despidió del ATP de Gstaad tras perder ante Hugo Gaston en cuartos de final

Publicado

on

Por

El tenista nacional desperdició varios match points en el tiebreak ante el francés. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA