Connect with us

MAGAZINE

Harvey Weinstein fue extraditado a Los Angeles para enfrentar cargos de violación

Publicado

on

Los 11 cargos de California podrían resultar en una condena de cadena perpetua para el productor.

El productor de cine Harvey Weinstein fue extraditado este martes desde una prisión de Nueva York a California, donde está acusado de 11 cargos de violación y agresión sexual, informaron las autoridades.

«Esta mañana sobre las 09:25 horas (hora local) la custodia de Harvey Weinstein fue traspasada a los funcionarios apropiados para ser transportado al estado de California, como dicta una orden de los tribunales», señala un comunicado del Departamento Correccional de Nueva York.

Weinstein, que fue sentenciado en marzo de 2020 a 23 años de cárcel en Nueva York por asaltos sexuales, se enfrenta ahora a las acusaciones de 5 mujeres por delitos similares ocurridos en Los Ángeles y Beverly Hills entre 2004 y 2013.

Según informaron fuentes a los medios locales, Weinstein, vestido con una camisa blanca y pantalones claros, salió de la prisión neoyorquina de Wende, en el norte del estado, en una silla de ruedas.

Los abogados del ex productor de cine, que estaba considerado una de las figuras más poderosas de Hollywood durante décadas, habían tratado de evitar su extradición durante meses, apoyándose primero en asuntos relacionados con la pandemia del coronavirus y luego en problemas con documentación.

Uno de sus abogados, Norman Effman, también arguyó el mes pasado que Weinstein, de 69 años, tenía varios problemas médicos que no podían ser adecuadamente tratados si fuera encarcelado en Los Ángeles, pero el juez lo rechazó.

La condena en Nueva York a 23 años de cárcel fue considerada una victoria simbólica para el movimiento #MeToo, que creció en paralelo al escándalo Weinstein, con más de 80 mujeres acusándolo de comportamientos sexuales inapropiados.

En esta ocasión, los 11 cargos de California podrían resultar en una condena de cadena perpetua para Weinstein, que siempre ha mantenido su inocencia.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Sean Penn solo volverá a grabar serie si todo el equipo está vacunado contra el Covid-19

Publicado

on

Incluso, el actor se ha ofrecido a facilitar el esfuerzo de vacunación obligatoria para todos, sin cargo, para filmar «Gaslit».

Sean Penn se niega a volver a trabajar en la miniserie «Gaslit», sobre el caso Watergate, hasta que toda la producción, desde elenco y el equipo clave, esté vacunada contra Covid-19.

Según Deadline, Penn dejó en claro su posición al regresar del estreno en el Festival de Cine de Cannes de su película «Flag Day». Por su parte, Variety confirmó con el representante del actor su decisión.

Penn puso un ultimátum en el set: o todo el elenco y el equipo reciben las vacunas o él no regresa al trabajo, pese a que NBCUniversal, el estudio de «Gaslit», impuso las vacunas obligatorias para los miembros del elenco y el equipo de «Zona A» (los que están muy cerca durante la producción), y proporcionó una clínica de vacunación en el lugar para los involucrados.

Incluso, dice Variety, Penn se ha ofrecido a facilitar el esfuerzo de vacunación obligatoria para todos, sin cargo, a través de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Serie de «The Last of Us» confirma a actriz que será «Tess»

Publicado

on

Anna Torv encarnará al personaje que es amiga y compañera de contrabando de «Joel», papel a cargo del chileno Pedro Pascal.

La serie «The Last of Us» que prepara HBO ha elegido a la actriz encargada de interpretar a «Tess» en la producción basada en el videojuego.

Deadline informó que Anna Torv encarnará al personaje que es amiga y compañera de contrabando de «Joel», papel a cargo del chileno Pedro Pascal en la adaptación de HBO.

Torv y Pascal son parte de un elenco que también tiene a Bella Ramsey como «Ellie», Nico Parker como «Sarah», Gabriel Luna como «Tommy» y Merle Dandridge como «Marlene».

La serie actualmente se está filmando en Canadá y se espera que se estrene en HBO en 2022.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Nope»: Filmada en total secreto, Jordan Peele anunció su nueva película de terror

Publicado

on

El director de «Get Out» y «Us» confirmó su regreso en julio de 2022.

Jordan Peele, el aclamado director de cine, anunció sorpresivamente el estreno de su próxima película «Nope», que nuevamente se enfocará en el género del terror.

El director publicó el afiche de la cinta junto a un emoji de nube, en referencia a la imagen. Además, la fecha de estreno quedó para el 22 de julio de 2022 y el elenco está encabezado por Daniel Kaluuya (protagonista de «Get Out» de Peele), Keke Palmer y Steven Yeun.

Este proyecto fue filmado en secreto, sin haber detalles de producción previamente. Es la tercera película de Peele tras «Get Out» de 2017 y «Us» de 2019.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA