Connect with us

MAGAZINE

Integrante de Backstreet Boys reveló la canción que más odian de su discografía: «Es tóxica»

Publicado

on

AJ McLean dijo que «If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)» de 1997 «nunca la haremos en vivo».

Durante su paso por los MTV VMA 2021, AJ McLean, miembro de Backstreet Boys, contó cuál es la canción más odiada de su discografía.

McLean estaba junto a Lance Bass de NSYNC y Nick Lachey de 98 Degrees, y fue consultado por Billboard acerca de temas más odiado de su catálogo. El cantante respondió que es «If You Want It to Be Good Girl (Get Yourself a Bad Boy)», incluida en su segundo álbum de 1997, ‘Backstreet’s Back’, y luego en su siguiente álbum recopilatorio homónimo.

«Esa es nuestra canción menos favorita que hemos grabado. Nunca la hemos cantado en vivo, nunca la haremos en vivo», dijo McLean.

La traducción del tema es «Si tú quieres ser una buena chica (Consíguete un chico malo)» y por lo mismo, Lachey señaló al integrante de Backstreet Boys «¿sabes lo que la canción significa para tus fans?».

«Ahora sabemos que es tóxica para los niños de 5 años. Tengo una niña de casi 5 años, no quiero eso para ella», respondió McLean.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Marvel Studios presenta demanda masiva para mantener los derechos de Spider-Man, Iron Man y otros personajes

Publicado

on

El estudio cinematográfico inició la batalla legal contra los herederos de los creadores de los cómics de Marvel

Strange, Ant-Man, Hawkeye, Black Widow, Falcon, Thor, entre otros.
Según informó en exclusiva The Hollywood Reporter, las demandas buscan una reparación declarativa de que estos exitosos personajes no son elegibles para la terminación de los derechos de autor como «obras realizadas por encargo». Si Marvel Studios pierde, Disney tendría que compartir la propiedad de personajes por valor de miles de millones de dólares.

Si Marvel Studios pierde, Disney tendría que compartir la propiedad de personajes por valor de miles de millones de dólares.

El mismo medio in formó que en agosto la administración de la herencia de Steve Ditko presentó un aviso sobre la terminación de los derechos sobre «Spider-Man». El aviso expresa que Marvel tendría que renunciar a los derechos de la creación de Ditko en junio de 2023.

«Según las disposiciones de terminación de la ley de derechos de autor, los autores o sus herederos pueden reclamar derechos una vez otorgados a los editores después de esperar el plazo estatutario establecido», añade.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Me estoy recuperando»: Tom Felton actualiza su estado de salud tras sufrir un accidente

Publicado

on

El actor británico subió un video en redes sociales para contarles a sus seguidores cómo se encuentra. Este jueves, Felton sufrió un repentino colapso mientras participaba en un campeonato de golf.

Luego de haber colapsado mientras participaba en un campeonato de golf entre celebridades, el actor británico Tom Felton (34)–reconocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter– dio a conocer cómo se encuentra.

En un registro audiovisual y con guitarra en mano, Felton saludó a sus seguidores y les agradeció por «todos los buenos deseos del último tiempo», dijo.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

George Clooney y Brad Pitt harán una nueva película juntos

Publicado

on

Se trata de un thriller que tiene en guerra a diversas compañías que buscan quedarse con la distribución del filme.

No se conocen más detalles de la producción, salvo que estará enmarcado dentro del género thriller y tratará sobre «dos lobos solitarios a quienes se les asigna realizar el mismo trabajo». 

Lo que bien se conoce es que distintas plataformas y compañías han desatado una guerra entre ellas, que buscan quedarse con la distribución del prometedor filme.

Entre las compañías que están luchando con acaparar la película se encuentran Amazon, Netflix, Sony, Lionsgate, Apple, Universal, MGM, Warner Bros y Annapurna. 

Ambos actores han sido parte de proyectos como la saga «Ocean’s» y la película «Burn After Reading», y se dice que para participar en esta producción ambos estarían solicitando «20 millones de dólares o más». 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA