Connect with us

DEPORTES

Massú: Esta derrota no cambia nada, sigo confiando en que este grupo hará cosas importantes

Publicado

on

El capitán del equipo chileno lamentó la caída ante Eslovaquia en Copa Davis.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, lamentó la derrota de Chile ante Eslovaquia en el Grupo Mundial I y aseguró que sigue confiando en que sus pupilos harán cosas grandes.

Massú dijo en conferencia de prensa que «la gente me conoce, sabe como pienso. A mí no me mueve absolutamente nada una victoria. Me pasó en los Juegos Olímpicos, seguí siendo la misma persona. Tampoco las derrotas.»

«Hay que seguir como sea. Tengo todas las expectativas que este grupo va a ser cosas importantes en los próximos 10 años. Esta derrota no me cambia nada. Estoy seguro de que vamos a volver al Grupo Mundial«, añadió.

«En el partido de Nicolás Jarry (ante Gombos) si quebraba en el tercer set, ese punto podía haber caído del lado de nosotros. En el dobles pudimos ganar el segundo set. Tenía la confianza de que Cristian podía ganar, pero Gombos estuvo inspirado. Hay veces que las cosas se pueden solucionar y a veces el rival no lo permite. Lo viví como jugador».

«Ayer Cristian estaba muy contento, jugó muy bien. Estábamos todos felices en esta misma mesa, pero el deporte es así. Pasó y va a seguir pasando. Duele perder, pero hay que seguir», añadió.

Finalmente, dijo que «tenemos una revancha en febrero, vamos a ver con quién nos toca y vamos a ir con todo».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Universidad de Chile buscará sacudirse de su mal momento ante un necesitado Palestino

Publicado

on

Por

El cuadro laico hoy está fuera de los lugares de clasificación internacional. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Everton se mete en zona de Sudamericana a costa de un complicado Huachipato

Publicado

on

Por

Everton se metió en zona de Copa Sudamericana al derrotar este miércoles como local por la cuenta mínima a un complicado Huachipato, en cruce jugado en el Estadio Sausalito y válido por la 27ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Un triunfo en Viña del Mar que le permite a los ‘ruleteros’ llegar a los 37 puntos y trepar al sexto lugar, metiéndose en posiciones de clasificación a torneo internacional.

En tanto, los acereros se inclinaron en el estreno de Mario Salas en el banco, como sucesor de Juan José Luvera, y se quedaron en la penúltima plaza de la tabla con 23 unidades, en zona de descenso directo y a tres de Deportes Melipilla, que está jugando la Promoción.

En un partido parejo en cuanto a posesión, los ‘oro y cielo’ terminaron desnivelando a los 32 minutos. Una gran jugada hilvanada terminó con una asistencia de pecho de Cecilio Waterman para Maximiliano Cerato, quien entró al área y definió con clase ante la salida del meta Gabriel Castellón.

En el complemento, Huachipato se acercó con mayor peligro y a los 70’ estuvo muy cerca del empate en los pies de Lionel Altamirano, quien a la entrada del área sacó un remate que rozó el vertical izquierdo de un vencido Franco Torgnascioli.

A los 79 minutos, en tanto, el visitante se quedó con 10 hombres en el terreno por la expulsión del defensor central Benjamín Gazzolo, por doble amonestación.

Por la jornada 28 del torneo, los de Roberto Sensini visitarán el sábado 23 de octubre a Ñublense, mientras que los del ‘Comandante’ recibirán el domingo 24 a Audax Italiano.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Ranking FIFA: El alza de Chile y así quedó la lista de las 10 mejores selecciones del mundo

Publicado

on

Por

Tras los últimos partidos de Eliminatorias, la Roja escaló algunos lugares pero todavía se encuentra fuera del Top 20. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA