Connect with us

MAGAZINE

Hija de Eduardo Bonvallet recuerda a su padre a 6 años de su muerte: «Te debería haber salvado»

Publicado

on

A través de redes sociales, Daniela Bonvallet recordó a su fallecido padre mediante una reflexión que compartió con sus seres queridos.

“Hoy 17 de septiembre fue el último día que hablamos, lo último que me dijiste fue ‘Danielita ya me siento bien estoy tranquilo, ven a buscar un regalito para la Amalia y tráeme unas jaleas y una Gatorade roja, déjalas abajo (como siempre lo hacía)”, escribió.

“Fue el último día que escuche tu voz. Este día duele, porque te debería haber salvado, me quedé con el ‘me siento bien, tranquilo’, habíamos hablado tanto ese día, te creí. Cuanto lo siento papito querido, yo hubiera partido mi corazón en dos o te hubiera entregado el mío, para sacarte ese dolor”, agregó.

El 18 de septiembre de 2015, Bonvallet fue encontrado muerto en la habitación de un hotel capitalino donde llevaba meses instalado. El hecho, causó conmoción nacional. “Me desgarró el alma, no pregunté cómo fue, solo sé que perdí la conciencia y me desmayé. Después te fui a ver, porque sabía me estabas esperando”, rememoró Daniela.

“Ahí estabas, no como me hubiera gustado verte, te di muchos besos y te mojé tu carita con mis lágrimas hasta que te llevaron de ahí. Agarré tu teléfono para saber si me habías llamado, y yo no había contestado por estar durmiendo, pero no lo hiciste, no quisiste que te salvará. Habías tomado tu decisión”, dijo.

“Todos los días te extraño muchísimo. Te amo tanto, tanto. Todos los años estas fechas son distintas. Este año te recuerdo sonriendo, pero mi corazón está sensible, quizás más que otros años”, reconoció Daniela en el post, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

“Les doy gracias a todos lo que lo recuerdan, como familia estamos muy honrados. Gracias, mil gracias”, finalizó. En Instagram, la publicación recibió decenas de comentarios y mensajes de apoyo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Alec Baldwin tras trágico accidente: «No tengo palabras para transmitir lo que siento»

Publicado

on

«Estoy cooperando con la policía en la investigación para descubrir cómo ocurrió esta tragedia», dijo el actor.

El actor Alec Baldwin habló por primera vez tras el trágico accidente que protagonizó este jueves en el set de la película «Rust» y que terminó con la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins, fallecida por un disparo.

«No tengo palabras para transmitir el shock y la tristeza que siento por el trágico accidente que le arrebató la vida a Halyna Hutchins, esposa y madre y una colega muy admirada por todos nosotros«, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Además agregó que está «cooperando completamente en la investigación de la policía para descubrir cómo ocurrió» y que se encuentra «en contacto con su esposo y ofreciéndole mi ayuda a él y a su familia».

«Mi corazón está destrozado por su esposo, su hijo y todos quienes conocieron y quisieron a Halyna», concluyó Baldwin, quien percutó accidentalmente los disparos.

El actor fue captado por un medio estadounidense en una actitud desconsolada tras el incidente.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

En medio de crisis con Mauro Icardi: Aseguran que Wanda Nara tiene un famoso pretendiente italiano

Publicado

on

La empresaria recibió un mensaje del cantante europeo Eros Ramazzotti, quien le escribió con la intención de verse. El futbolista del PSG se enteró y está celoso por la propuesta, según se comentó en la televisión argentina.

El futbolista del PSG, Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara están pasando una la compleja situación de pareja y un famoso pretendiente europeo, el actor Eros Ramazzotti, no dejó pasar la oportunidad para coquetear con ella.

No solo el deportista ha estado buscando su atención al intentar que la madre de sus hijos la perdone, ya que hay una lista de hombres–según afirmaron los panelistas del programa– que probablemente vieron la crisis como una oportunidad.

Según se discutió durante un programa de televisión argentino «Los Ángeles de la mañana», uno de ellos es la figura italiana, quien le escribió que él «estaba disponible» si necesitaba un amigo o tomar «un café».

La periodista Yanina Latorre afirmó que el «atrevido» de Icardi se enteró y «está celoso y quiere que ella cierre sus redes sociales y que nunca más trabaje», dijo.

Aseguraron también que la representante del deportista dijo que era posible que Mauro Icardi no recibiera el perdón de la madre de sus hijos. 

Toda esta polémica tiene una única causa: Nara acusó a la actriz argentina China Suárez de tener un affaire con su marido. 

«Eros tuvo dos matrimonios y el último terminó en 2009. A ver, quizás tenga alguna novia, pero en principio su matrimonio está terminado. ¡Es un soltero que vale la pena!», conluyó Latorre.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Director herido accidentalmente por Alec Baldwin fue dado de alta

Publicado

on

La directora de fotografía Halyna Hutchins falleció en el incidente.

El director Joel Souza, una de las personas baleadas accidentalmente por Alec Baldwin en el set de la película «Rust», fue dado de alta del hospital donde fue atendido la noche de este jueves.

Así lo aseguró la actriz Frances Fisher en su cuenta de Twitter, quien además descartó que el director de la película se encontrase en riesgo vital.

Souza recibió algunos de los disparos que Baldwin percutó por accidente durante el rodaje de la cinta y que terminaron diendo muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins.

La policía de Santa Fe de Nuevo México interrogó al actor y luego lo liberó ante la ausencia de cargos en su contra.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA