Connect with us

PAÍS

Clausuran casa que funcionaba como prostíbulo en La Serena

Publicado

on

Un prostíbulo que funcionaba de forma clandestina en una vivienda del sector residencial Puertas del Mar, en La Serena, fue clausurado por Carabineros.

El movimiento de hombres que ingresaban y salían de la vivienda, ubicada en calle Florencia, llamó la atención de algunos vecinos que hicieron la denuncia en Carabineros, quienes llegaron hasta el domicilio.

«En el lugar había mujeres que estaban ejerciendo la prostitución clandestina en este lugar, lo que fue previamente detectado, se levantó la investigación y se procedió a la clausura del domicilio«, dijo el mayor Rodrigo Von Stillfried, comisario de la 1ª Comisaría de La Serena.

En el lugar, trabajaban siete mujeres con edades que fluctúan entre los 25 y 30 años.

«Se llegó a raíz de la denuncia, del llamado de los vecinos del sector que detectaron que había ciertos movimientos. El domicilio tenía un movimiento irregular donde hombres entraban y salían en ciertos horarios y sólo estaban un tiempo en la vivienda», agregó Von Stillfried

La propietaria de la vivienda indicó que desconocía que la casa que arrendó, por medio de una corredora de propiedades, era utilizada para ejercer la prostitución.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Preocupante: El país reportó este jueves 1.842 nuevos contagiados y casi 9 mil activos Covid

Publicado

on

Por

Se informaron 12 fallecidos en las últimas horas. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Comerciante fue baleado tras resistirse a un asalto en Quilicura: está en riesgo vital

Publicado

on

Por

Un comerciante resultó baleado luego que anoche se resistiera a un asalto que sufrió en su almacén ubicado en Quilicura. La PDI trabaja para dar con el paradero de los acusados.

En estado grave y riesgo vital permanece el dueño de un local comercial de Quilicura que fue baleado al resistirse al asalto de su negocio.

El ilícito ocurrió anoche cuando un solitario asaltante llegó hasta un almacén ubicado en Cerro Catedral con pasaje La Paloma.

El individuo extrajo un arma de fuego y amenazó al dueño del local de 55 años para exigirle la recaudación del día, pero la víctima se opuso. Por ello, el asaltante le disparó en el abdomen y luego huyó, no sin antes llevarse parte del dinero.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos de la PDI. La inspectora Javiera Muñoz señaló que se revisaron cámaras de seguridad y se obtuvieron declaraciones de testigos para identificar al asaltante.

El comerciante fue trasladado hasta el Hospital San José con pronóstico reservado y riesgo vital.

La indagatoria sigue sin detenidos.

Continuar Leyendo

PAÍS

Vacunación coronavirus jueves 21 de octubre: dosis de refuerzo a personas de 36 a 39 años

Publicado

on

Por

Además, se continúa con va inmunización a niños entre los 6 y 11 años. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA