Connect with us

MAGAZINE

Padre de Britney Spears monitoreaba todo lo que su hija hacía en su teléfono

Publicado

on

Jamie Spears vigilaba desde los mensajes de texto que enviaba hasta sus propias fotos almacenadas. Los detalles del nivel de control ejercido sobre la cantante estadounidense aparecen en el nuevo documental «Controlling Britney Spears».

El nuevo documental «Controlling Britney Spears» –realizado en colaboración con FX, Hulu y The New York Times– arroja luz con respecto a los grados de control a los que llegó el propio padre de la artista, Jamie Spears, durante la tutela que ha ejercido sobre ella durante 13 años. 

Fue un miembro del grupo de seguridad de la artista, Alex Vlasov, quien relató que el hombre le pidió una extraña solicitud: que le pusiera «control parental» al nuevo iPhone que la cantante quería adquirir. 

«Britney quería tener un iPhone… Y eso fue una gran cosa«, dijo Vlasov, quien trabajó en una compañía de seguridad desde 2012 hasta 2021. 

El jefe del funcionario, Edan Yemini se le acercó y le preguntó: «¿Hay algún servicio de monitoreo para un iPhone que conozcas?’ Y yo le dije: ‘¿Qué quieres decir?‘ Y él me preguntó: ‘Bueno, controles parentales. ¿Hay alguna forma de poner controles parentales en un iPhone?», le pidió en esa oportunidad.

Vlaslov explicó que inmediatamente le preguntó a Edan Yemini sobre la legalidad del asunto, quien le respondió que era por «su propia seguridad y su protección», le explicó.

Finalmente lo que hicieron fue no contratar los servicios, sin embargo, el equipo adquirió un iPad –que estaba conectado a la cuenta de iCloud de la intérprete de «Toxic»– para vigilar toda la actividad de Britney Spears. 

Esto incluye llamadas, mensajes de texto, su historial de búsqueda en internet e incluso las fotos de la vocalista. 

El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart la defendió declarando que «interceptar o monitorear las comunicaciones de Britney, especialmente las comunicaciones sacrosantas entre abogado y cliente, representa una vergonzosa e impactante violación de sus derechos de privacidad y libertades civiles», afirmó.

Mientras que la abogada de su progenitor, Vivian Lee Thoreen, afirmó que «las acciones se realizaron con el conocimiento y consentimiento de Britney, su abogado designado por el tribunal y/o el tribunal», dijo.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Adele rompe récord de reproducciones en streaming en un día con «Easy On Me»

Publicado

on

La canción cerró un silencio de seis años por parte de la británica.

En 24 horas desde su lanzamiento, «Easy On Me» llevó a un nuevo récord en la carrera de Adele en los servicios de streaming.

La canción, que cerró un silencio de seis años, se estrenó el pasado jueves 15 de octubre y rápidamente acumuló millones de reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento.

«Easy On Me» ahora es el tema con más reproducciones en streaming en un solo día en los servicios de Spotify y Amazon Music.

Así, la británica superó el récord que tenía BTS con 20,9 millones de reproducciones de «Butter».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Succession» regresa con su tercera temporada para confirmar su elogiado drama familiar

Publicado

on

La serie ganadora de dos Globos de Oro y cuatro Emmys vuelve el domingo 17 por HBO.

La temporada 2 de «Succession» se emitió en 2019 y se convirtió en una de las producciones más aplaudidas de los últimos años, lo que alimentó las expectativas para su tercera temporada que llega este domingo 17 por HBO.

El último ciclo no solo tuvo el impacto del guion en la historia del clan Roy que había mostrado en la temporada 1, sino que fue reconocida por la industria: se llevó dos Globos de Oro (incluido Mejor Serie de Drama) y cuatro Premios Emmy (Mejor Serie de Drama y Mejor Actor de Drama para Jeremy Strong por su rol de «Kendall»).

Para este nuevo ciclo se suman siete nuevos personajes, entre ellos un ejecutivo de tecnología interpretado por Alexander Skarsgård y un inversionista a cargo del reconocido Adrien Brody.

Sin embargo, este ciclo también se vio afectado por la pandemia, suspendiendo el inicio de las grabaciones fijadas para abril de 2020 y comenzando recién a fines del año pasado, extendiéndose hasta junio pasado con locaciones como Italia.

Los nueve capítulos de la temporada 3 se estrenarán todos los domingos en HBO y el servicio de streaming HBO Max.

 

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«The Covers»: Mega confirma segunda temporada y anuncia primeros participantes

Publicado

on

El nuevo ciclo debutará en noviembre con Karla Constant en la conducción.

En la recta final de su primer ciclo, «The Covers» aseguró una segunda temporada por Mega y reveló los primeros participantes del programa de imitadores.

El espacio, que se emitirá en noviembre, volverá a tener a Karla Constant en la conducción y aún no se confirma si seguirá el mismo jurado del actual ciclo.

En tanto, este segundo ciclo ya tiene a sus primeros siete imitadores: Andrea Tessa, Camila López, Angela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunque, Sebastián Longhi y Jaime Leyton (meteorólogo de Mega).

La temporada actual está en su recta final con siete tributos y este domingo 17 se vivirá una jornada de repechaje, en la que cinco competidores volverán al programa para asegurar un lugar en la carrera que los llevará a la gran final.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA