Connect with us

PAÍS

Día del Turismo en JetSMART: Hasta un 30% de descuento en rutas domésticas e internacionales

Publicado

on

En el marco del Día Mundial de Turismo, la aerolínea ultra lowcost celebrará poniendo a disposición un PromoCode que tendrá ofertas de hasta un 30% de descuento en rutas domésticas e internacionales entre el 27 y 30 de septiembre.

 

La aerolínea JetSMART lanzó un PromoCode con motivo de celebración del “Día Mundial del Turismo” celebración que se conmemora todos los 27 de septiembre y que tiene por motivo recordar la importancia de viajar de forma responsable, según consignó en 1980 la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El PromoCode que habilitará la aerolínea, permitirá a los usuarios poder comprar pasajes con hasta un 30% de descuento en todas las rutas domésticas e internacionales de JetSMART, para viajes a realizarse entre el 18 de octubre y 15 de diciembre de 2021.

Para Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART, es una buena instancia para facilitar los viajes “El Día Mundial del Turismo tiene como motivo celebrar el viajar de forma responsable, y es precisamente eso lo que hacemos en JetSMART, poner todo a disposición para poder facilitar y democratizar los vuelos de una forma responsable y segura. Creemos que es una buena instancia para amenizar aún más el acceso a nuestros viajeros, más aún bajo el actual contexto de apertura de fronteras para vacunados”.

Las ofertas estarán vigentes desde este 27 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, y serán efectuadas a través de un PromoCode. Además, JetSMART comunicará estas ofertas a través de sus redes sociales y página web.

Entendiendo la situación sanitaria y para que todos puedan planificar sus vuelos, JetSMART extenderá sus políticas de flexibilidad hasta el 30 de septiembre. Estas son:

Para pasajes comprados a partir del 1 de diciembre 2020 hasta el 31 de diciembre 2020:

  • Si el vuelo no ha sido cancelado o reprogramado, se podrá cambiar 1 vez la fecha o destino del pasaje hasta 1 hora antes de iniciar el viaje, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales, sin pagar el cargo por el cambio y solo se deberá pagar la diferencia tarifaria, en caso de que aplique.

Para pasajes comprados a partir del 1 de enero 2021 hasta el 31 de marzo 2021:

  • Si el vuelo no ha sido cancelado o reprogramado, se podrá cambiar 1 vez la fecha o destino del pasaje hasta 48 horas antes de iniciar el viaje, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales, sin pagar el cargo por el cambio y solo se deberá pagar la diferencia tarifaria, en caso de que aplique.

Si el vuelo fue cancelado o reprogramado*:

  • Se podrá realizar 1 cambio de fecha sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales.

  • Si se tiene claridad de la fecha para cambiar el pasaje, se podrá solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de la compra, para volar hasta el 31 de diciembre del 2021 o elegir algunas de nuestras alternativas disponibles en nuestros canales de atención.

*Vuelo reprogramado por más de 59 minutos.

  • Cualquiera de las alternativas antes indicadas deberá ser solicitada hasta 1 hora antes del vuelo.

PARA SOLICITUD DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:

Ingresar en el siguiente link https://bit.ly/395v1KC para gestionar de forma fácil y rápida la solicitud.

Para más información, todos nuestros pasajeros podrán visitar nuestro sitio web www.jetsmart.com/cl/es/minisitios/covid-19

Vuela seguro, vuela SMART

Desde el primer momento de la pandemia, la compañía ha implementado un riguroso protocolo de higiene y bioseguridad denominado “Compromiso SMART”, el cual contempla medidas antes, durante y después de cada vuelo, los cuales están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local, y que los ha llevado a ser la única aerolínea nacional en formalizar una alianza colaborativa con Cruz Roja para brindar charlas a bordo sobre prevención y contención emocional, siendo la única aerolínea en obtener una doble certificación de su implementación, con el Sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado RI:65 otorgado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y una certificación categoría “Platinum”, entregada por APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Minsal reportó este domingo 1.882 nuevos casos Covid y 9.849 activos en el país

Publicado

on

Por

La positividad se elevó a 2,58 por ciento diario. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Senadora Goic: «Mi voto no está disponible para aprobar cuarto retiro”

Publicado

on

Por

La parlamentaria asegura que la discusión que hubo en los retiros anteriores «es absolutamente distinta a la del cuarto retiro. Hay un antes y un después del IFE como ayuda universal». (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balacera en Pío Nono: sujetos golpean con pies y puños a carabinero que se encontraba de franco

Publicado

on

Por

En el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos de bala, desconociéndose aún quién disparó contra quien (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA