Connect with us

MUNDO

Avión queda destruido tras accidentarse en Texas: las 21 personas a bordo lograron salvar con vida

Publicado

on

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló el martes tras intentar intentar despegar cerca de Houston, Texas, y todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, informaron los bomberos.

El avión, un McDonnell Douglas bimotor según un funcionario local, fue destruido casi por completo por las llamas, muestran impresionantes imágenes difundidas por los servicios de emergencia. Sólo hay un herido reportado, dijo el Departamento de Bomberos de Katy, al oeste de Houston.

Al interior viajaban 18 pasajeros y 3 tripulantes, siendo la persona de menor edad un niño de 10 años, indicaron los servicios de emergencia, clarificando que se trataba de un avión privado.

Fuentes oficiales indicaron preliminarmente que el avión no logró despegar correctamente, arrasando con una cerca e incendiándose.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

OMS sobre ómicron: «Podemos estar seguros de que esta variante se expandirá»

Publicado

on

Por

Datos recientes indican que ómicron ya estaba circulando en Europa antes de que Botsuana y Sudáfrica notificaran el hallazgo de la variante de COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Angela Merkel: «Hágase vacunar, cada vacuna cuenta»

Publicado

on

Por

La mandataria pide en su último videopodcast semanal como canciller: «tómense en serio al peligroso virus». «Una cuota de vacunación lo más alta posible nos ayuda a todos a dejar atrás como país esta pandemia». (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Colombia: Iván Duque dice que es «deber moral» denunciar a Nicolás Maduro

Publicado

on

Por

El jefe de Estado colombiano criticó además el llamado «socialismo del siglo XXI», así como a Venezuela por «apropiarse» de la figura de Simón Bolívar. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA