Connect with us

DEPORTES

Serie A: Alexis Sánchez ingresó en empate de Inter ante la Juventus

Publicado

on

El delantero nacional Alexis Sánchez estuvo 18 minutos en cancha este domingo en el empate a un gol del Inter de Milán en su reducto ante la Juventus, en cruce por la novena fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El ‘Niño Maravilla’ comenzó el duelo en la suplencia y a los 72’ hizo su ingreso por el ariete argentino Lautaro Martínez, cuando el marcador favorecía a los lombardos en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’. El tocopillano entró poco en juego y no fue un agente desequilibrante.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal no dijo presente en el dueño de casa al estar con un cuadro gripal.

El atacante bosnio Edin Dzeko abrió la cuenta para los de Simone Inzaghi a los 17 minutos, capturando un rebote después de un gran remate de Çalhanoglu.

Cuando el duelo se iba en Milán, el árbitro cobró lanzamiento penal a favor de la ‘Vecchia Signora’ y el argentino Paulo Dybala no falló con un tiro hacia la derecha de Handanovic, quien se lanzó hacia el otro costado.

Con este resultado, Inter de Milán se quedó en el tercer lugar de la tabla con 18 puntos, a siete del los líderes Napoli y AC Milán. Por su parte, la ‘Juve’ se ubicó sexta con 15 unidades.

Por la jornada 10 del certamen, los ‘neroazzurros’ visitarán el miércoles 27 de octubre al Empoli desde las 15:45 horas de Chile.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sebastián Pérez: “No hay que ir a especular con el resultado”

Publicado

on

Por

Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, analizó lo que será el crucial duelo de esta tarde ante Everton, que les podría dar un histórico tetracampeonato.

En conversación con el sitio web de Cruzados, Pérez afirmó sobre los “ruleteros” que “si bien no ha ganado en los últimos partidos, es un rival de cuidado”.

“En el último partido perdieron, pero tuvieron bastantes llegadas y tienen grandes jugadores de tres cuartos de cancha para arriba. Van a querer terminar bien con su gente y su público en el último partido de la temporada; van a querer salir a ganar con todo”, agregó.

El meta aseguró que “tenemos que contrarrestar eso con lo que venimos jugando, jugar bien al fútbol. No hay que ir a especular con el resultado, vamos a ir a ganar con los tres puntos”.

Por su parte, Marcelino Núñez aseguró que “nos preparamos muy bien durante la semana para el desafío que se nos viene el día de mañana. Se nos ve bien y muy tranquilos”.

“Es un partido difícil, como todos los partidos donde los hemos enfrentado. Tienen grandes jugadores que pueden marcar diferencia. Pero estamos tranquilos, confiamos en que hicimos bien la semana de entrenamientos. Vamos a enfrentar muy bien ese partido”, sentenció el seleccionado nacional.

Universidad Católica ya viajó vía terrestre a Viña del Mar, en donde hoy sábado (18:00 horas) enfrentará a Everton, en donde necesita un empate o un triunfo para coronarse tetracampeón chileno.

Continuar Leyendo

DEPORTES

La UC quiere su tetracampeonato ante un Everton que no quiere celebración en su casa

Publicado

on

Por

Al cuadro «Cruzado» le basta un empate ante los viñamarinos para ponerse la corona del campeonato. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Colo Colo visita a Antofagasta con la ilusión de forzar un desempate con la UC por el título

Publicado

on

Por

Los «albos» esperan que los «cruzados» pierdan con Everton en Viña del Mar. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA