Connect with us

MAGAZINE

James Michael Tyler, conocido por su papel en «Friends», fallece a los 59 años

Publicado

on

El actor padecía cáncer a la próstata

La noticia del avanzado cáncer del actor James Michael Tyler se dio a conocer justo tras la icónica reunión de «Fiends» y fue el director y productor de la serie, Kevin Bright, confirmó la noticia de su fallecimiento a los 59 años.

James Michael Tyler estaba afectado por esta enfermedad desde septiembre de 2018, y comunicó la noticia en el programa Today de la NBC. «Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años… Está ahora en estadio 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará», expuso el intérprete en aquella oportunidad.

Durante el año pasado el cáncer se extendió a los huesos y la columna vertebral de James, lo que provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo. «Me perdí una prueba, lo cual no fue nada bueno. El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia y así ha progresado», explicó el actor mundialmente conocido como Gunther, el jefe de Rachel (Jennifer Aniston).

Su avanzado cáncer fue la razón principal para que el actor decidiera restarse de la reunión de «Friends» y decidiera participar únicamente de forma virtual en mayo de este año, con el fin de no «decepcionar» a los fanáticos.

«Quería ser parte de aquello e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todo. Fue agridulce, la verdad. Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabes?… No quería que fuera como, ‘ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer'», dijo.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

The New York Times selecciona el disco «Seis» de Mon Laferte como uno de los mejores del año

Publicado

on

La cantante viñamarina se encuentra dentro del top tres de las mejores producciones musicales. El mismo álbum le significó ganar su cuarto Grammy Latino por Mejor Álbum cantautor el mes pasado.

El más reciente álbum de la vocalista chilena Mon Laferte, «Seis», se ganó un lugar privilegiado en una lista que incluye a los diez mejores discos publicados durante los últimos 12 meses, según el medio estadounidense The New York Times

La producción, con la que fue galardonada con su cuarto Grammys Latino a la fecha por Mejor Álbum cantautor el mes pasado, le significó quedar en el tercer lugar del listado, solo bajo la cantante canadiense Allison Russell, quien con «Outside Child» consiguió ser la segunda predilecta.

Mientras que el disco «Deja» de los colombianos Bomba Estéreo se convirtió en la favorita, sendo considerados también la estrella de pop estadounidense, Olivia Rodrigo, y el rapero del mismo país, Tyler The Creator.

«Mon Laferte es de Chile, pero vive desde hace más de una década en México y se ha sumergido en su música», la describió el medio, que la entrevistó hace un par de semanas, y actualmente la reseñó para este especial.

«En «Seis», escribió canciones que se inspiran profundamente en las tradiciones regionales mexicanas –mariachi, banda, ranchera, corrido, norteño– para cantar, con una voz que puede ser burlona o furiosamente incendiaria, sobre pasiones profundas y traiciones igualmente profundas», concluyó.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Tras 10 años! Hardcorito documentó reencuentro con Arenita tras su regreso a Chile

Publicado

on

¡Un gran reencuentro! A través de su cuenta de Instagram, Cristian Jara, mejor conocido como Arenito subió unas fotografías junto  a nada más ni nada menos que Arenita.

Con una publicación en su perfil, Hardcorito quiso expresar el profundo afecto que le tiene a la ex pokemona. «Es solo un número para el cariño que le tengo a esta hermosa mujer», Comenzó la publicación del ex integrante de Yingo.

«No me importa su pasado, ni su presente, ni su futuro, yo no estoy para juzgar solo para quererte cada vez que la vida nos reúna«, Continuó con el mensaje.

«No importa el lugar, el tiempo, ni los años porque siempre seremos amigos de alma y eso es eterno. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez, tú vas a un lado y yo voy a otro, pero lo verdadero siempre Perdura», concluyó.

La publicación trajo consigo una ola de mensajes de cariño para ambos personajes.  «Están muy lindos, los años no pasan para ustedes», «Hermosos mis mejores deseos para ustedes, éxito en todo lo que propongan!», son algunos de los comentarios.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Elenco y creadores de «La Casa de Papel»: «Se ha convertido en un monstruo al que le tenemos mucho cariño»

Publicado

on

Cooperativa participó en encuentro del equipo para lanzar la última temporada.

El final de «La Casa de Papel» llegó este viernes 3 a Netflix después de exitosas temporadas que la convirtieron en un fenómeno a nivel mundial.

Los protagonistas y los creadores de la serie tuvieron un encuentro con la prensa, en el que estuvo presente Cooperativa, para hablar de la despedida de la producción española, que debutó en 2017.

«Personalmente tengo la sensación de que los que estamos y no estamos aquí llevamos muchos años luchando desde adentro de la industria española, intentando derribar barreras. Para mí, la serie es el climax de esa batalla. Queríamos hacer algo más cinematográfico«, expresó Jesús Colmenar, director de «La Casa de Papel».

Sobre la temporada 5, Álvaro Morte, que interpreta a «El Profesor», se refirió a los guionistas que «tienen la manía de poner a los personajes en situaciones un tanto complicadas y en esta última temporada han apretado eso al máximo para que esas situaciones que tienes que solventar sean lo más extremas posibles«.

«Me apetece mucho ver esta última parte como fan de la serie. Es una oportunidad única», afirmó Úrsula Corberó, la actriz detrás de «Tokio» que dijo adiós en la temporada anterior. «Sé algunas pinceladas del final, pero no puedo adelantar nada», agregó.

Otro que habló fue el croata Luka Peroš que interpretó a «Marsella», quien expresó: «Echaré de menos los sonidos guturales de Marsella. Echaré de menos a mis colegas que dejaron sus almas por horas en este proyecto. Es mi nueva familia en España».

«En cinco años ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en un monstruo al que le tenemos mucho cariño. Ha sido un viaje increíble e inexplicable en muchos aspectos», dijo por su parte Alex Piña, creador de la serie española.

«La Casa de Papel» está disponible en Netflix desde este viernes.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA