Connect with us

DEPORTES

Palestino y La Serena reparten puntos y se alejan de la Sudamericana

Publicado

on

Palestino y Deportes La Serena repartieron puntos este lunes al igualar a tres goles en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la fecha 28 del Campeonato Nacional, un resultado que aleja a ambas escuadras en el objetivo de clasificación internacional.

Con la paridad, ‘árabes’ y ‘granates’ se quedaron con 33 puntos en la clasificación, en el undécimo y duodécimo lugar, respectivamente, a cinco del último cuadro en zona de clasificación para la Copa Sudamericana (Deportes Antofagasta).

Comenzó ganando la visita en la capital con la anotación a los 10 minutos de Juan Ignacio Cavallaro, definiendo de primera en el área tras precisa asistencia de Jimmy Martínez.

Sin embargo, la escuadra que dirige Patricio Graff daría vuelta el marcador antes de la media hora de juego. Carlos Villanueva pondría a los 23’ la paridad, definiendo con un sutil toque en la ‘zona caliente’ para superar el achique de un par de zagueros y del arquero Zacarías López.

Poco después, a los 27 minutos, se pondría en ventaja el elenco de colonia con un autogol de Sebastián Leyton, luego que el balón le rebotara a la hora de marcar a Villanueva y tras un tiro libre por derecha.

Cuando el primer lapso se iba, a los 43’, llegaría la igualdad para los del norte chico con un gran remate desde 25 metros de Jimmy Martínez que superó la estirada de Cristopher Toselli. Golazo.

Apenas iniciada la etapa complementaria, a los 48 minutos, los ‘papayeros’ llegaron a su tercera diana y sentenciarían la victoria a través de Leonardo Valencia, quien definió con el arco a su disposición luego de un grueso error de Nicolás Berardo a la hora de despejar en el área.

Por la jornada 29 del torneo, Palestino visitará el viernes 29 de octubre a Santiago Wanderers, mientras que Deportes La Serena recibirá el mismo día a Huachipato.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sebastián Pérez: “No hay que ir a especular con el resultado”

Publicado

on

Por

Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, analizó lo que será el crucial duelo de esta tarde ante Everton, que les podría dar un histórico tetracampeonato.

En conversación con el sitio web de Cruzados, Pérez afirmó sobre los “ruleteros” que “si bien no ha ganado en los últimos partidos, es un rival de cuidado”.

“En el último partido perdieron, pero tuvieron bastantes llegadas y tienen grandes jugadores de tres cuartos de cancha para arriba. Van a querer terminar bien con su gente y su público en el último partido de la temporada; van a querer salir a ganar con todo”, agregó.

El meta aseguró que “tenemos que contrarrestar eso con lo que venimos jugando, jugar bien al fútbol. No hay que ir a especular con el resultado, vamos a ir a ganar con los tres puntos”.

Por su parte, Marcelino Núñez aseguró que “nos preparamos muy bien durante la semana para el desafío que se nos viene el día de mañana. Se nos ve bien y muy tranquilos”.

“Es un partido difícil, como todos los partidos donde los hemos enfrentado. Tienen grandes jugadores que pueden marcar diferencia. Pero estamos tranquilos, confiamos en que hicimos bien la semana de entrenamientos. Vamos a enfrentar muy bien ese partido”, sentenció el seleccionado nacional.

Universidad Católica ya viajó vía terrestre a Viña del Mar, en donde hoy sábado (18:00 horas) enfrentará a Everton, en donde necesita un empate o un triunfo para coronarse tetracampeón chileno.

Continuar Leyendo

DEPORTES

La UC quiere su tetracampeonato ante un Everton que no quiere celebración en su casa

Publicado

on

Por

Al cuadro «Cruzado» le basta un empate ante los viñamarinos para ponerse la corona del campeonato. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Colo Colo visita a Antofagasta con la ilusión de forzar un desempate con la UC por el título

Publicado

on

Por

Los «albos» esperan que los «cruzados» pierdan con Everton en Viña del Mar. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA