Connect with us

DEPORTES

El meta cruzado Sebastián Pérez se ilusiona con ser convocado a la ‘Roja’

Publicado

on

El arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez, no escondió este martes su ilusión de ser considerado en la selección chilena debido a su buen momento bajo los tres palos del cuadro cruzado.

El ‘Zanahoria’ fue la figura de la UC en el clásico del domingo ante Colo Colo, pese a la derrota del elenco de la franja por 2-1 en el Estadio Monumental. El meta atajó un penal servido por Iván Morales y luego salvó en el rebote con los pies un remate de Gabriel Suazo.

Consultado por un posible llamado a la ‘Roja’, el ex golero de Deportes Iquique declaró en rueda de prensa que “uno trabaja para eso (llegar al combinado nacional), pero sin saltarse lo que tiene que hacer en el equipo en que uno esté”.

Además, Pérez aclaró que de ser convocado al ‘Equipo de Todos’, eso sería “una consecuencia de hacer las cosas buenas que uno viene mostrando partido a partido”.

En cuanto a su dulce momento en el tricampeón del balompié nacional, el oriundo de Viña del Mar dijo que “hacer un balance ahora sería saltarme una etapa, falta que termine el Campeonato Nacional. Estoy con harta confianza, y afortunadamente lo pude plasmar partido a partido. Al principio me llevé un par de críticas cuando llegué”.

Para terminar, el arquero de 30 años comentó la derrota ante Colo Colo, en un duelo clave en la lucha por el título. “Fue un golpe duro, por cómo se dio el partido, pero ya estamos pensando en lo que viene, que será O’Higgins este domingo (…) Siempre hemos ido partido a partido, final a final, y ésta no va a ser la excepción. A sacar conclusiones positivas solamente”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Sebastián Pérez: “No hay que ir a especular con el resultado”

Publicado

on

Por

Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, analizó lo que será el crucial duelo de esta tarde ante Everton, que les podría dar un histórico tetracampeonato.

En conversación con el sitio web de Cruzados, Pérez afirmó sobre los “ruleteros” que “si bien no ha ganado en los últimos partidos, es un rival de cuidado”.

“En el último partido perdieron, pero tuvieron bastantes llegadas y tienen grandes jugadores de tres cuartos de cancha para arriba. Van a querer terminar bien con su gente y su público en el último partido de la temporada; van a querer salir a ganar con todo”, agregó.

El meta aseguró que “tenemos que contrarrestar eso con lo que venimos jugando, jugar bien al fútbol. No hay que ir a especular con el resultado, vamos a ir a ganar con los tres puntos”.

Por su parte, Marcelino Núñez aseguró que “nos preparamos muy bien durante la semana para el desafío que se nos viene el día de mañana. Se nos ve bien y muy tranquilos”.

“Es un partido difícil, como todos los partidos donde los hemos enfrentado. Tienen grandes jugadores que pueden marcar diferencia. Pero estamos tranquilos, confiamos en que hicimos bien la semana de entrenamientos. Vamos a enfrentar muy bien ese partido”, sentenció el seleccionado nacional.

Universidad Católica ya viajó vía terrestre a Viña del Mar, en donde hoy sábado (18:00 horas) enfrentará a Everton, en donde necesita un empate o un triunfo para coronarse tetracampeón chileno.

Continuar Leyendo

DEPORTES

La UC quiere su tetracampeonato ante un Everton que no quiere celebración en su casa

Publicado

on

Por

Al cuadro «Cruzado» le basta un empate ante los viñamarinos para ponerse la corona del campeonato. (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Colo Colo visita a Antofagasta con la ilusión de forzar un desempate con la UC por el título

Publicado

on

Por

Los «albos» esperan que los «cruzados» pierdan con Everton en Viña del Mar. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA