Connect with us

MAGAZINE

El «Bebé Nevermind» arremete nuevamente con segunda demanda en contra de Nirvana: «Por el daño causado»

Publicado

on

Después de una primera querella rechazada, Spencer Elden no se quedó de brazos cruzados. Ahora busca ser recompensado por los supuestos daños que ha sufrido durante la última década con la exposición de su imagen en 1991.

El caso del «Bebé Nevermind» parece no tener fin. Luego de que la justicia estadounidense desestimara la acusación por explotación sexual que el ya crecido Spencer Elden (30) interpuso en contra de Nirvana, ahora se precipitó con una segunda. 

Ocurre tan solo dos semanas después de que el juez de California, Fernando M. Olguin, determinara que la demanda sobre la utilización de su imagen en el disco «Nevermind» del grupo de grunge cuando era un bebé, se efectó fuera de tiempo.

Mientras que el fallido caso anterior se centraba en sus argumentos a «tráfico sexual», en la nueva querella los abogados de Elden se refieren a «los daños que sufrió durante los diez años anteriores a la presentación de la acción judicial, y las lesiones que ha sufrido desde entonces», se expresó en la misiva.

Asimismo, la demanda reitera el tema de la pornografía y presunta explotación sexual infantil comercial «continua de él», afirmaron sus abogados, quienes se dirigieron nuevamente a Nirvana y Universal Music Group.

«Mientras la industria del entretenimiento priorice las ganancias sobre la privacidad, el consentimiento y la dignidad de la infancia, nuestro cliente continuará su búsqueda de conciencia y responsabilidad», aseguraron sus representantes.

Nirvana tiene hasta el 27 de enero para responder la nueva acusación. 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Nuevos tickets a la venta: Harry Styles reprograma la fecha de su concierto en Chile y cambiará de recinto

Publicado

on

Debido a la alta demanda, se movió a un recinto que albergará mayor capacidad  Las entradas adquiridas anteriormente siguen siendo completamente válidas.

Debido a la alta demanda, el cantante inglés Harry Styles además de sumar nuevas fechas de su tour internacional, «Love On»movió el día de su ansiado show programado en tierra nacional. 

El evento, que originalmente iba a tomar lugar en el Movistar Arena el 14 de octubre del presente año, ahora se efectuará dos meses después; finalmente será el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario La Florida.

Los nuevos tickets para ver al intérprete de «Watermelon Sugar» estarán disponibles desde el miércoles 26 de enero y se podrán comprar en Puntoticket. 

Para quienes ya adquirieron las entradas, son completamente válidas y existirá una reubicación dependiendo de los lugares elegidos.

La antigua platea alta ahora será Galería, mientras que los anteriormente ubicados en Platea Zafiro, Platea Royal y Platea Baja serán movidos a sectores similares. 

De no poder asistir a la nueva fecha programada, las devoluciones se pueden efectuar desde hoy hasta 90 días a través de este link.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

El k-pop es tendencia en Spotify: Conoce cuáles son los grupos más escuchados de Chile

Publicado

on

Solo tres bandas conforman las canciones del género que son más escuchadas en el país.

Durante la última década, todo lo relacionado a la cultura coreana ha llegado para quedarse, por lo menos así se ha visto reflejado en los gustos musicales de adolescentes y jóvenes chilenos. 

La plataforma de streaming Spotify reveló recientemente cuáles son las preferencias nacionales a la hora de escuchar canciones y bandas relativas a la cultura k-pop, que ya adquirió un nivel de fanatismo especial en nuestro país. 

Top 10 artistas de k-pop más escuchados en Chile (2021)

  1. BTS
  2. BLACKPINK
  3. Twice
  4. Stray Kids
  5. TOMORROW X TOGETHER
  6. ITZY
  7. ENHYPEN
  8. (G)I-dle
  9. Red Velvet
  10. LOONA

Top 10 canciones de k-pop más escuchadas en Chile (2021)

  1. BTS – Butter
  2. BTS – Dynamite
  3. BTS – Permission to Dance
  4. BTS – Life Goes On
  5. BLACKPINK – How You Like That
  6. TWICE – I CAN’T STOP ME
  7. BTS, Halsey – Boy With Luv (feat. Halsey)
  8. BLACKPINK, Selena Gomez – Ice Cream (with Selena Gomez)
  9. BLACKPINK – Lovesick Girls
  10. BLACKPINK – Pretty Savage – JP Ver.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Fallece Gaspard Ulliel, estrella de la nueva serie de Marvel «Moon Knight»

Publicado

on

Sufrió un accidente mientras se encontraba esquiando. El actor era reconocido por actuar en «Hannibal Rising» y actualmente, por protagonizar a «Midnight Man».

Uno de los protagonistas de la anticipada próxima serie de Marvel, «Moon Knight», falleció a los 37 años luego de haber sido hospitalizado esta semana después de accidentarse mientras esquiaba en Los Alpes. 

El actor había sufrido una grave conmoción en su cabeza, que produjo su internación este martes y de la que no pudo sobrevivir. 

Ulliel interpertó a «Midnight Man» en la nueva miniserie basada en la saga de cómics y próxima a estrenar en Disney+ sobre un exmarino estadounidense que recibe poderes sobrenaturales.

Era conocido por sus papeles al interpretar «Hannibal Rising» y «Saint Laurent».

Mientras que en su país, el joven intérprete era considerado una celebridad al ser una de los más codiciados y reconocidos: ganó en 2017 el equivalente a los premios Oscar francés, el galardón César por su interpretación en «Sólo el fin del mundo».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA