Connect with us

35 mil litros de agua llegan hasta Diego de Almagro

Publicado

on

La ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, llegó con el vital elemento en una de las zonas más afectadas por la tragedia.

Diego de Almagro es una de las localidades más afectadas por la catástrofe del norte. Fue tan duro el golpe que recibió la comuna que el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, confirmó este domingo que tomará meses reestablecer el agua potable en la zona.

En ese desfavorable escenario la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, llegó al sector con 35 mil litros de agua potable para paliar, en parte, la emergencia en el lugar.

En tanto, otros ministros en terreno también trabajan en las regiones azotadas por las inundaciones. Así es como la ministra de Salud, Carmen Castillo, visitó hospitales y albergues entregando mascarillas con el fin de prevenir enfermedades.

El ministro Undurraga también ha supervisado en la zona misma los trabajos en  las rutas para retomar la conectividad y llegar a los pueblos aislados con medicamentos, agua y alimento.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA