Connect with us

POLICIAL

5 fallecidos deja violento accidente en puente entre Maria Pinto y Melipilla

Publicado

on

Una violenta colisión se produjo en el puente Chorombo-Ibacache que une las comunas de María Pinto y Melipilla, a eso de las 07 de la mañana cuando un taxi colectivo impactó a un camión.

Según las primeras informaciones de Carabineros, el conductor del vehículo de pasajeros impactó en la parte posterior del camión, aunque también las primeras pistas evidencian exceso de velocidad en todas las maniobras.

Los fallecidos son 2 niños y 3 adultos, ya que el taxi colectivo iba con 6 personas a bordo, por lo que los decesos corresponderían al conductor del vehículo, dos mujeres, y dos menores de edad. La sexta pasajera fue trasladada al Hospital de Melipilla.

Los equipos de rescate de Bomberos y personal de urgencias logró sacar los cuerpos y esperar la llegada de personal S.I.A.T. para que se realice el primer informe de la tragedia.

Según testigos en la zona, el conductor del taxi colectivo tenía 31 años, con dos hijas, y había iniciado hace 9 meses esta labor, siendo muy estimado por la comunidad por este servicio.

La alcaldesa subrogante de María Pinto, Graciela Ávalos declaró que “llegamos años pidiendo cambio en la señal ética de esta zona y también trabajos de ensanche al MOP, y no hemos sido escuchados y ahora debemos tener esta tragedia. Una pena enorme y pedimos que nos escuchen” dijo la jefa comunal interina.

Continuar Leyendo

POLICIAL

Detienen a comediante Paul Vásquez por desórdenes en el Aeropuerto de Santiago

Publicado

on

El humorista Paul Vásquez, «El Flaco», fue detenido en el Aeropuerto de Santiago acusado de agredir a un funcionario de la PDI y a un trabajador de Latam tras una discusión.

En aparente estado de ebriedad, fue detenido el conocido humorista Paul Vásquez, al interior del Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel.

Según información preliminar, todo se habría generado ayer por la noche cuando el humorista más conocido como “El Flaco” iba a abordar un vuelo hacia el norte del país, específicamente hacia Calama.

Al momento de intentar abordar el avión, habría iniciado una fuerte discusión con personal de la aerolínea Latam. Por ello, estos últimos requirieron la presencia de personal policial para normalizar la situación.

Luego de esto, Vázquez habría opuesto resistencia y presuntamente agredió a un funcionario de la PDI y a un trabajador de la aerolínea, por lo que con estos antecedentes se procedió a la detención.

De manera paralela, se realizó la constatación de lesiones a las dos personas que fueron agredidas y con estos antecedentes que serán entregados al Ministerio Público, se indicaría si Paul Vásquez pasaría hoy o no a control de detención.

Continuar Leyendo

POLICIAL

Encuentran con vida a mujer secuestrada tras asalto en Providencia

Publicado

on

La mujer que se mantenía como desaparecida tras un secuestro en Providencia logró ser hallada con vida este lunes en la comuna de San Bernardo por personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones.

Según los antecedentes policiales recopilados,  la víctima llamó por sus propios medios a su familia, dando cuenta que se mantenía en la citada comuna.

Desde la Policía de Investigaciones aseveraron que la víctima estaba en buenas condiciones de salud.

Asimismo, las autoridades mantienen intensas diligencias para dar con el paradero de los responsables del delito.

La Fiscalía Oriente sigue investigando el caso, pero desistió de entregar antecedentes sobre el mismo a la espera de tener mayores pistas.

Continuar Leyendo

POLICIAL

Funcionaria judicial acusada de encubrir a principal sospechoso del crimen del carabinero Florido seguirá en prisión

Publicado

on

La Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó este jueves un recurso presentado por la defensa de Marcela García, ex funcionaria del Poder Judicial sindicada como encubridora de Juan González, el principal sospechoso del homicidio del carabinero David Florido, durante los siete días que estuvo prófugo.

El objetivo de la apelación era revertir la prisión preventiva fijada para la mujer, que trabajaba en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago desde hace 12 años, y que esta quedara inmediatamente en libertad.

Sin embargo, el tribunal de alzada desestimó el recurso y mantuvo la máxima medida cautelar para la imputada.

En paralelo, la corte también rechazó una apelación del adolescente formalizado por porte ilegal arma y ordenó que siga en internación provisoria.

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas