Guardiola sobre suplencia de Bravo ante Caballero: «Tal vez no me crean, pero no sé cuál es el primero y cuál el segundo»

MANCHESTER.- El Manchester City juega este miércoles como local contra Huddersfield, de la Segunda División inglesa, en una repetición del partido de octavos de final de la Copa de Inglaterra que disputaron ambos equipos el 18 de febrero y que terminó en 0-0.

Este martes, en la rueda de prensa previa al encuentro, un duelo en el que el City saldrá con varios suplentes, el técnico catalán Josep Guardiola afirmó que no hay titular en la portería y que decidirá partido a partido entre el argentino Willy Caballero y el chileno Claudio Bravo.

«Ellos (Caballero y Bravo) son muy profesionales, son excepcionales, por lo que no hay problema en ello», explicó Guardiola.

«Tal vez no me crean, pero no sé cuál es el primero y cuál el segundo. Tengo que decidir y ver, analizando el pasado reciente y el futuro próximo. Vamos a decidir partido a partido», añadió.

Bravo fue traído en agosto desde el Barcelona para ser titular, pero perdió su puesto las últimas semanas en beneficio de Caballero.

Aunque el capitán de la «Roja» regresó a la titularidad en el primer partido frente al Huddersfield, hace diez días, y ahora nuevamente podría jugar en el lance de repetición en el Etihad Stadium.

Fuente : Emol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba