AUDIOS: Línea Aerea Amaszonas llegó a Copiapó para conectarla con el norte de Chile y el extranjero.

 

Así lo señaló a radio Maray , Jaime López, Jefe de Agencia en Copiapó , quien agregó que la línea aérea tiene por objetivo unir las ciudades de Arica, Iquique , Antofagasta , Copiapó y La Serena , además de ofrecer vuelos a Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú , Argentina y a través de convenios con interlíneas llegar incluso a Europa.

El ejecutivo señaló que “ si bien estamos funcionando con la venta de pasajes desde los primeros días de febrero, nuestro vuelo inaugural será el próximo 27 de marzo . Y en la empresa estamos muy contentos por cuanto hemos recibido una muy buena acogida por parte de la gente , como también del sector empresarial , principalmente minero que tienen una gran necesidad de desplazarse habitualmente en el norte chileno para desarrollar sus funciones “.

El ejecutivo agregó que estan muy contentos con la acogida de algunas empresas mineras de la zona.

Respecto a los servicios de chárter , Jaime López agregó que Amaszonas cuenta con modernos aviones Jet para el traslado especial de delegaciones, cursos, y agrupaciones según sus requerimientos de destino y servicio “.

Por su parte , Cristian Silva Pino, Jefe de Base y Encargado de Operaciones de Vuelo, luego de referirse a la importancia de la llegada de la línea aérea a la ciudad , puntualizó que la empresa cuenta con una moderna flota de Jet ejecutivos donde en esta primera etapa serán utilizados 11, y a corto plazo ésta llegará a 25 aviones. “Esto – agregó – porque somos conscientes de la excelente respuesta que estamos teniendo por parte de la gente y las empresas, y a esa confianza les responderemos con un muy buen servicio y también creciendo con nuestra flota para ofrecer cada vez más frecuencias y destinos de acuerdo nos vayan solicitando “.

Mas adelante señaló que la empresa cubrirá las ciudades del norte con un vuelo todos los días de la semana y para ello utilizará un avión Canadair Regional Jet (CRJ), que cuenta con capacidad para 50 pasajeros y alcanza hasta los 860 kilómetros por hora y deberá regirse por la normativa chilena, que es una de las más exigentes de América.

Finalmente los ejecutivos de Amaszonas invitaron a ingresar a la página de la empresa en internet ( www.amaszonas.com) o acercarse a la nuevas y modernas oficinas en Mall Plaza Real pasillo interior al llegar a Los Carrera.

Amaszonas1

 

Amaszonas3

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba