Valdivia envió mensaje a la Roja: «Espero puedan ganar y meterse en una nueva final»

De cara al inicio de la pretemporada, el nuevo refuerzo de Colo Colo analizó su futuro en el club y el desafío de la selección chilena en la Copa Confederaciones.

 

El equipo se encuentra realizando su pretemporada en  La Serena, aquello de cara al inicio del Torneo de Transición y desde el aeropuerto, Jorge Valdivia envió un mensaje a la selección y espera acomodarse al estilo de juego del cacique.

“Será una pretemporada muy dura y espero que nos ayude a conocer aún más. Además, espero que sea muy provechosa para todos nosotros”, explicó el “Mago” desde el aeropuerto, previo a emprender su viaje a la cuarta región.

Pero no se quedó ahí y ahondó en el tema del estilo de juego de Colo Colo y sus ansias de adaptarse al mismo.

“Llegué a un plantel donde se conocen la mayoría de los jugadores por esto, espero que la pretemporada me sirva, sobre todo a mí, para que a medida que empiece a entrenar, pueda conocer su estilo de juego, para que el equipo triunfe”, dijo el volante.

Al ser consultado por la Roja, el “Mago” tuvo palabras de apoyo a sus ex compañeros e indicó que “espero que a la Selección pueda ganar y meterse en una nueva final”, explicó el volante sobre el crucial encuentro frente a Portugal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba