Albos buscaría fichar a seleccionado nacional para el 2018

En caso de clasificar a la Copa Libertadores, en los albos miran con buenos ojos un fichaje de jerarquía para enfrentar el desafío.

 

A pesar de que aún le quedan tres partidos en el Transición, en que tienen opciones claras de ser campeones, en Colo Colo ya están pensando en el equipo del próximo año.

Si durante toda la semana se ha hablado sobre un posible cambio de técnico, lo que fue desmentido por el propio Pablo Guede, ahora el tema es quién podría ser el primer fichaje de los albos en caso de clasificar a la Copa Libertadores. Y la principal carta es Fabián Orellana.

El “Histórico” no la está pasando bien en el Valencia. Si bien durante la pretemporada tuvo varios partidos, en la presente liga ha sido relegado por el técnico Marcelino García y no ha jugado ningún minuto. Es por lo mismo que desde Colo Colo buscarán darle una salida de su club para que arribe al conjunto popular, de acuerdo a lo publicado por El Mercurio.

Recordar que Orellana ha estado en innumerables ocasiones cerca de fichar por el “Cacique”. La más clara fue en 2014, pero todo quedó en nada debido al alto sueldo que pedía el entonces jugador de Celta de Vigo.

De todas maneras, en Colo Colo se tiene asegurado un cupo en copas internacionales, ya que, de no ser campeón, se enfrentará con el segundo del Transición en el “Duelo de Subcampeones”, donde el que triunfe irá a la Libertadores y quien pierda a Copa Sudamericana.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba