Triunfo de Valdivia ante La Serena y empate de Iberia, envía a los angelinos a la Segunda División

El «Torreón» venció por 2-1 a Deportes La Serena, mientras que los azulgranas igualaron 1-1 ante San Marcos, resultado que sentenció su descenso.

 

Tras la victoria de Deportes Valdivia y su empate a uno frente a San Marcos de Arica, Deportes iberia perdió la categoría y no se pudo mantener en Primera B.

El partido comenzó tranquilo para los locales, manejando el balón y no complicándose con el resultado. Junto con esto, a los 18’ marcó Patricio Rubina para Deportes La Serena frente al “Torreón”, con lo que se mantenían en la categoría.

El buen momento se mantenía en los locales durante el segundo tiempo, cuando Diego Ruiz marcó la apertura de la cuenta de tiro penal.

Desde La Serena llagaban las malas noticias. Christopher Ojeda marcó el empate tras un gran centro de Pablo Leal, dejando todo en suspenso. A la vez, San Felipe complicaba a Ñublense abriendo el marcador por parte de Héctor Vega.

Lo increíble llegó a los 65’: Javier Cabezas marcó el empate para San Marcos, a la vez que Dagoberto Currimilla marcaba el segundo para los de Jorge Aravena, resultados con los que los azulgranas se iban al descenso.

Finalmente, se mantuvo la victoria de Deportes Valdivia, con lo que, sumado a su empate, Deportes Iberia se fue a la Segunda División Profesional.

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba