AUDIO : Colisión de alta energía y posterior choque, deja dos personas lesionadas en Copiapó

Accidente se registró en calle Carlos Villalobos con Miguel Gallo población Pedro León Gallo.

Antecedentes recabados en el sitio del suceso por radio «Maray», dan cuenta de un accidente de alta energía, registrado en las últimas horas de la tarde de este lunes, cerca de las 20:00 hrs.   Se indicó que, en circunstancias que un camión repartidor de gas licuado  matrícula OZ YX 63 se desplazaba por una de las arterias, por la otra lo hacía una camioneta marca Toyota modelo Hi Lux color verde matrícula UL 89 45.    Por causas que serán materia de investigación ambos móviles colisionaron en la intersección, desplazándose por la vía, debido a la energía de la colisión hasta quedar la camioneta pegada y chocando en la pared de una vivienda de la calle Carlos Villalobos.

A raíz del fuerte impacto dos personas resultaron lesionadas de diversa consideración, el conductor de la camioneta y el acompañante del conductor del camión repartidor de gas licuado.   Al   sitio del suceso llegó personal de Carabineros, Bomberos que rescataron a los lesionados y el equipo Samu del hospital regional San José del Carmen de Copiapó, quienes estabilizaron a los lesionados y los trasladaron al centro asistencial Copiapino. Ambos moviles resultaron con grandes daños en sus estructuras.

El voluntario del cuerpo de Bomberos Sebastián Torres , a cargo de las maniobras de rescate señaló lo siguiente a Maray:

La Siat de Carabineros deberá esclarecer la mecánica del accidente y establecer responsabilidades en el mismo.

Imágenes radio Maray

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba