Alcalde Marcos López en Maray : “Copiapó es una gran ciudad llena de oportunidades”.

Share Button

En el aniversario 273 de Copiapó el alcalde de la ciudad , Marcos López Rivera llegó hasta los estudios de radio Maray para entregar un mensaje a la comunidad en esta fecha tan especial .

En la oportunidad destacó los diversos atributos patrimoniales, históricos y económicos de la capital comunal , de su importancia para el país y del orgullo que significa para los copiapinos haber nacido en esta tierra.

Marcos López Rivera señaló que ´también Copiapó es una tierra llena de oportunidades , y por lo mismo es una de las ciudades más cosmopolitas del país , “porque es mucha la gente que está llegando en busca de su futuro”.

“Somos una ciudad donde se respira la tranquilidad , tenemos bellos paisajes, y sin desconocer que tenemos muchos problemas por resolver, también tenemos grandes posibilidades de emprender. Somos una ciudad que invita a emprender”.
“Desde agosto la ciudad comenzó a tener un despegue , y tenemos indicadores que así lo señalan y eso nos hace tener esperanzas que el próximo año será muy bueno” , puntualizó el edil .

“En cuanto a la ciudad tenemos pensado hacer un gran trabajo de remodelación del parque El Pretil y el Kaukari en su cuarta etapa. Nosotros no nos quejamos de lo que no tenemos , estamos trabajando en lo que queremos tener “. finalizó el alcalde Marcos López.

About author

3 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply