AUDIOS : Director Regional de Turismo , Daniel Diaz en Maray ; «Atacama es un atractivo mundial»

El Director Regional de Turismo de Atacama , Daniel Diaz , señaló en radio Maray que la región tiene bellezas que son muy atractivas para los turistas de todo el mundo , «y en ese aspecto cada vez son más los visitantes que llegan para apreciar y disfrutar de los encantos de esta tierra «.

Daniel Diaz , acotó que » el volcán Ojos del Salado es uno de los puntos de mayor atracción , las playas del litoral , Chañaral de Aceituno , las dunas , el desierto en general y todo el patrimonio cultural e histórico ha ido tomando fuerza y cada vez son mas los visitantes que llegan hasta Atacama».

Respecto al trabajo que se está realizando , Daniel Diaz señaló que «se está haciendo un gran esfuerzo por continuar desarrollando este sector y tenemos mucha esperanza que seguiremos avanzando para lograr que Atacama sea un nombre propio en los destinos de los visitantes». «También hemos ido mejorando en infraestructura , información, tenemos más operadores turísticos, y la idea es continuar haciendo alianzas de trabajo para esta área en la que todos salen beneficiados».

Daniel Diaz extendió una invitación para que en esta temporada estival la gente visite nuestra región , «les estaremos esperando» -finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba