DEPORTES

Wanderers piensa en Cristian Bogado

Durante las últimas horas, surgió el nombre del delantero como opción de cara a los duros desafíos que tienen los “caturros”. Desde Perú, el paraguayo lo ratificó.

 

Santiago Wanderers confirmó a cinco refuerzos para la presente temporada, cuyos retos cercanos son la Supercopa de Chile ante Colo Colo y la fase previa de la Copa Libertadores ante Melgar. Sin embargo, el gran objetivo es retornar a la máxima categoría.

Por lo mismo, en la dirigencia caturra siguen trabajando en la materia y durante las últimas horas apareció el nombre de Cristian Bogado como opción. En diálogo con CDF Noticias, el delantero ratificó el hecho. «Preguntaron por mi número y se los pasé. Sé que quieren comunicarse conmigo, pero veremos qué pasa».

El paraguayo, quien viene de ser figura en Unión Comercio de Perú, ve con buenos ojos la chance de arribar a los porteños. «Me atrae la opción porque sé la gente apasionada que tienen».

Bogado ha manifestado más de una vez su deseo de regresar a Chile y espera que esta sea la gran ocasión para concretar su anhelo. «Siempre he dicho que quiero volver, y espero que esta sea la oportunidad, ya sea con Wanderers u otro equipo».

«Puedo esperar hasta el 31 de enero, ya que mi club está abierto a una opción de préstamo», cerró el guaraní.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba