Connect with us

MAGAZINE

A 10 años del último show de Gustavo Cerati

Publicado

on

El argentino se presentó en de mayo de 2010 en Caracas y sufrió un accidente cerebrovascular tras bajarse del escenario.

Justamente el show del 15 de mayo de 2010 de Gustavo Cerati daba término a la gira de «Fuerza Natural» en Caracas, el que se convertiría en el último concierto que realizó el argentino.

La presentación en la ciudad venezolana marcaba el fin de un recorrido continental para mostrar su quinto álbum de estudio en solitario, que había partido en Monterrey en noviembre de 2009 y había pasado por Chile en diciembre de ese mismo año.

Cerati terminó esa actuación en la Universidad Simón Bolívar de Caracas con «Lago en el Cielo» y tras bajarse del escenario, el argentino mostró signos de cansancio. Tras una foto grupal, el músico se fue a su camarín y allí fue encontrado casi inconsciente.

«Gustavo sufrió una descompensación por una suba de presión debido a estrés y agotamiento, de la que se está recuperando favorablemente. Por precaución, se dirigió a una clínica de Caracas para realizarse chequeos médicos de rutina, donde le recomendaron reposo», decía el comunicado emitido al día siguiente.

Sin embargo, Cerati permaneció varias semanas en el Centro Médico La Trinidad de Caracas debido a que en realidad había sufrido un accidente cerebrovascular que requería una cirugía. Tras ello, fue trasladado a Buenos Aires donde se mantuvo en coma hasta su muerte en septiembre de 2014.

Luego de 10 años, y como forma de rescatar lo que fue la última vez de Cerati en un escenario, se estrenó a fines de 2019 el registro audiovisual «Fuerza Natural Tour» grabado en Monterrey y que presenta la puesta en escena de lo que fue es gira final.

A una década de su show final, sus cercanos, entre familiares y músicos, recordaron a Cerati a través de redes sociales.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Juan Luis Guerra fue víctima de un robo previo a su show en Chile

Publicado

on

El cantante actuará este miércoles 30 en el país.

El cantante Juan Luis Guerra denunció haber sido víctima de un robo en un aeropuerto de Colombia, justo cuando se disponía a viajar a Chile su concierto de este miércoles 30 de noviembre.

A través de sus redes sociales el dominicano relató que «nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea».

«Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos», lamentó el autor de «Bachata Rosa».

Pese a ello Guerra y su equipo viajaron a Chile, donde concretarán una presentación que quedó pendiente de su visita a comienzos de mes. De hecho la productora Bizarro confirmó que el show «del día de mañana se mantiene con normalidad».

La actuación de Juan Luis Guerra en Chile se realizará en el Movistar Arena.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Merlina» superó a «Stranger Things» como la serie más vista en Netflix

Publicado

on

La obra de Tim Burton fue vista durante más de 300 millones de horas en su primera semana.

 

«Merlina», la serie de Tim Burton basada en los personajes de «Los Locos Addams», le quitó el trono a «Stranger Things» como la serie de habla inglesa más vista durante su debut.

Según reportó Netflix, durante su primera semana la producción fue vista más de 341 millones de horas, superando los 335 millones que consiguió la cuarta temporada de «Stranger Things» este año.

De todas formas a «Merlina» no le alcanza para igualar el aplastante récord de la serie más vista que ostenta «El juego del Calamar», con 571 millones de horas de visualizaciones.

Por otro lado esta serie es la más popular en 83 países -incluyendo Chile-. Según los cálculos de Netflix la obra ha sido vista en al menos 50 millones de hogares en todo el planeta.

«Merlina» es protagonizada por Jenna Ortega, quien encarna a la hija de la familia Addams (Merlina o Wednesday), durante su paso por la Academia Nevermore.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie en streaming

Publicado

on

La actriz Scarlett Johansson, dos veces nominada al Óscar, hará su debut en la pantalla chica.

 

Durante los últimos años la carrera de la actriz Scarlett Johansson ha ido en ascenso, siendo doblemente nominada al Premio Oscar en la edición del 2020, por sus papeles en «Historia de un Matrimonio» y «Jojo Rabbit». Pues bien, la recordada «Natasha Romanoff» en «Avengers» incursionará ahora en la TV, protagonizando la serie «Just Cause» de Amazon Prime Video.

Según reportes de Deadline, la serie limitada, que aún no fija el inicio de su rodaje, estará basada de la novela homónima de John Katzenbach, cuya adaptación está a cargo de la escritora Christy Hall.

Esta nueva versión de la historia, que cambiará el género del protagonista, tratará sobre «Madison ‘Madi’ Cowart», una reportera en apuros de Florida enviada a cubrir los últimos días de un recluso condenado a muerte.

Johansson, que se encuentra preparando cintas como «Asteroid City» y «My Mother’s Wedding», ya está familiarizada con la historia ya que, con solo 10 años, fue parte de la película de 1995 basada en la misma novela, en el rol de la hija del personaje principal interpretado por Sean Connery.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas