A Palestino no le alcanzó ante Flamengo 1- 0

El partido entre Flamengo y Palestino comenzó a jugarse hace una semana, cuando se conoció que el rival de los árabes de los octavos de final de la Copa Sudamericana sería el gigante brasileño.

 

En el papel, el conjunto carioca tenía todas las de ganar por la amplia diferencia económica y de figuras entre ambos planteles. Sin embargo, la vieja máxima de que el fútbol se juega once contra once se repitió este miércoles en el Estadio Monumental.

Dominando y complicando en gran parte del partido, Palestino cayó por 1-0 ante Flamengo en un partido que tuvo para ganar y que se terminó definiendo por una jugada específica en los minutos finales del partido.

Una de las figuras del elenco rojinegro, el experiementado delantero Emerson Sheik, aprovechó una mala salida de Palestino para definir y marcar el único gol del partido.

Antes, Leonardo Valencia y Mathías Vidangossy habían tenido en sus pies la apertura de la cuenta. Después del tanto de Emerson Sheik, Leandro Benegas tuvo una frente al portero Muralha pero el buen achique del seleccionado brasileño ahogó el grito de gol de los árabes.

La revancha se jugará el próximo miércoles 28 en Brasil.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba