A través de declaración pública ejecutivos de Unimarc Caldera, aclaran situación de carne decomisada por autoridad sanitaria.

Dicha declaración pública indica lo siguiente a la letra.

 

Declaración Pública

 

En relación a la inspección realizada este lunes 4 de enero por personal de la Seremi de Salud a nuestra tienda ubicada en Caldera, la compañía aclara que la mercadería decomisada nunca estuvo exhibida para su venta al público.

 

Al realizarse la ronda de revisión, previo a la apertura de la tienda, personal del local detectó un quiebre en la cadena de frío de la cámara de paso de carnicería, motivo por el cual se inició de inmediato el proceso de merma y desnaturalización de los productos almacenados en ese lugar.

 

Cuando finalizaba este proceso, en un sector de trastienda de la sala, llegó hasta al local personal de la Seremi de Salud decomisando la mercadería que aún se encontraba en proceso de merma y desnaturalización.

Queremos recalcar finalmente, que el sumario sanitario obedece exclusivamente a la pérdida de la cadena de frío, situación que fue detectada por el mismo local y subsanada durante la mañana.

 

06 de enero de 2016

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba