DEPORTES

AC Milan entró a la pelea por el fichaje de Ben Brereton

Las positivas actuaciones de Ben Brereton junto a Blackburn Rovers en la Championship inglesa volvió a despertar el interés en el mercado europeo, incluyendo a un gigante del fútbol mundial.

El portal español Estadio Deportivo reportó que el seleccionado nacional «es una de las opciones que maneja la dirección deportiva de AC Milan para reforzar su equipo en el próximo mercado invernal», según informaciones desde Italia.

«Eso sí, no le da mucha prioridad, puesto que estaría por detrás de otros futbolistas en la relación de nombres que maneja» la escuadra «rossoneri», aclaró el referido medio.

Además, el informe también repasó los elencos que fueron relacionados a «Big Ben» en el pasado mercado de fichajes, siendo estos Almería, Real Sociedad, Valencia, Celta de Vigo y Valencia, junto a Newcastle United de Inglarerra.

El propio atacante salió al paso de los supuestos acercamientos con diversos equipos, mencionando que «hubo rumores», pero que está «muy feliz de seguir marcando goles para el equipo».

Mostrar más
Botón volver arriba