Connect with us

MAGAZINE

Actor Matías Assler fue retenido en el control sanitario cuando iba camino a Zapallar

Publicado

on

«Efectivamente fue infraccionado por Carabineros», afirmó el jefe de defensa nacional de Valparaíso, el contraalmirante Yerko Marcic. El hecho se produjo en el sector de Catapilco.

El actor Matías Assler fue retenido en las cercanías de la comuna de Zapallar, Región de Valparaíso, por no contar con el permiso necesario para sobrepasar el control sanitario ubicado en la zona.

De acuerdo a información policial preliminar, el actor de televisión fue fiscalizado en el control sanitario del sector de Catapilco, en dirección a Zapallar, y se constató que su domicilio se ubicaba en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, zona que debe cumplir con cuarentena obligatoria. 

Según el parte policial, el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, acudió al retén de Carabineros de Catapilco y de «forma alterada y prepotente» habría increpado al personal policial debido a que el actor sí residiría en la zona, lo que no pudo ser comprobado.

Sin embargo, el jefe de defensa nacional de Valparaíso, el contraalmirante Yerko Marcic, no pudo confirmar esta última información.

«No he hablado con el alcalde de Zapallar al respecto, así que no podría referirme a ese aspecto, y con respecto a la denuncia que se hace, efectivamente fue infraccionado por Carabineros y fue informado el fiscal correspondiente, quien lo dejó citado a declarar a tribunales, que es el procedimiento judicial que corresponde», detalló.

Tras el hecho, Assler quedará a la espera de una citación del Ministerio Público por infringir la cuarentena.

Actor apuntó a carabinero «sin criterio y procedimientos lateros»

Tras la noticia, el actor subió una historia a su cuenta de Instagram, donde demostró que tras el control policial se quedó en Zapallar.

«Me llegó una noticia que es completamente falsa, yo soy residente de Cachagua de hace cinco meses, mucho antes que esto del coronavirus empezara y ayer, efectivamente me dirigía hacia La Ligua a dejar a una persona que trabaja acá para que no tomara el bus y no se contagie«, relató el actor.

Agregó que «no me detuvieron en un control sanitario, yo paré a hablar con un carabinero que no tenía ningún criterio, porque al explicarle nuestra situación, para ver si podía salir a La Ligua y volver a entrar a la Laguna Cachagua-Zapallar, él me dijo que no y que estaba completamente detenido».

Asimismo, Assler continuó explicando que «después de una seguidilla de procedimientos lateros, queda claro que yo vivo acá y que tengo residencia acá. Ojalá a todos los que están tirando mala onda les quede claro que les contaron un cuento completamente falso».

Finalmente, el actor terminó con una historia donde muestra su casa diciendo que «vivo aquí desde que terminó mi contrato con Canal 13 y que terminé de grabar la teleserie en Santiago. Me vine a vivir a esta casita, la única casa que arriendo, donde vivo y donde he hecho la cuarentena completa».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Juan Luis Guerra fue víctima de un robo previo a su show en Chile

Publicado

on

El cantante actuará este miércoles 30 en el país.

El cantante Juan Luis Guerra denunció haber sido víctima de un robo en un aeropuerto de Colombia, justo cuando se disponía a viajar a Chile su concierto de este miércoles 30 de noviembre.

A través de sus redes sociales el dominicano relató que «nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea».

«Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos», lamentó el autor de «Bachata Rosa».

Pese a ello Guerra y su equipo viajaron a Chile, donde concretarán una presentación que quedó pendiente de su visita a comienzos de mes. De hecho la productora Bizarro confirmó que el show «del día de mañana se mantiene con normalidad».

La actuación de Juan Luis Guerra en Chile se realizará en el Movistar Arena.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Merlina» superó a «Stranger Things» como la serie más vista en Netflix

Publicado

on

La obra de Tim Burton fue vista durante más de 300 millones de horas en su primera semana.

 

«Merlina», la serie de Tim Burton basada en los personajes de «Los Locos Addams», le quitó el trono a «Stranger Things» como la serie de habla inglesa más vista durante su debut.

Según reportó Netflix, durante su primera semana la producción fue vista más de 341 millones de horas, superando los 335 millones que consiguió la cuarta temporada de «Stranger Things» este año.

De todas formas a «Merlina» no le alcanza para igualar el aplastante récord de la serie más vista que ostenta «El juego del Calamar», con 571 millones de horas de visualizaciones.

Por otro lado esta serie es la más popular en 83 países -incluyendo Chile-. Según los cálculos de Netflix la obra ha sido vista en al menos 50 millones de hogares en todo el planeta.

«Merlina» es protagonizada por Jenna Ortega, quien encarna a la hija de la familia Addams (Merlina o Wednesday), durante su paso por la Academia Nevermore.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie en streaming

Publicado

on

La actriz Scarlett Johansson, dos veces nominada al Óscar, hará su debut en la pantalla chica.

 

Durante los últimos años la carrera de la actriz Scarlett Johansson ha ido en ascenso, siendo doblemente nominada al Premio Oscar en la edición del 2020, por sus papeles en «Historia de un Matrimonio» y «Jojo Rabbit». Pues bien, la recordada «Natasha Romanoff» en «Avengers» incursionará ahora en la TV, protagonizando la serie «Just Cause» de Amazon Prime Video.

Según reportes de Deadline, la serie limitada, que aún no fija el inicio de su rodaje, estará basada de la novela homónima de John Katzenbach, cuya adaptación está a cargo de la escritora Christy Hall.

Esta nueva versión de la historia, que cambiará el género del protagonista, tratará sobre «Madison ‘Madi’ Cowart», una reportera en apuros de Florida enviada a cubrir los últimos días de un recluso condenado a muerte.

Johansson, que se encuentra preparando cintas como «Asteroid City» y «My Mother’s Wedding», ya está familiarizada con la historia ya que, con solo 10 años, fue parte de la película de 1995 basada en la misma novela, en el rol de la hija del personaje principal interpretado por Sean Connery.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas