Connect with us

Aguas Chañar finaliza intervención en Avenida Los Carrera y queda habilitada para el tránsito de vehículos

Publicado

on

La sanitaria ejecutó satisfactoriamente las mejoras en el alcantarillado del sector, reemplazando 50 metros de colector en calle Los Carrera Carrera con calle Henríquez.

 

La sanitaria Aguas Chañar anunció que al día de hoy finalizaron las obras que se realizaban en avenida Los Carrera para reemplazar 50 metros de colector dañados fuertemente por los aluviones del 25 de marzo del año pasado.

. Estos trabajos comenzaron a realizarse el miércoles 13 de abril y contempló el corte de tránsito en un tramo de esta avenida, entre la calle Henríquez y el pasaje Méndez que fue restablecido al medio día de hoy.

De acuerdo con la información proporcionada por la empresa, durante estas dos semanas de trabajo, se ejecutó la rotura del pavimento, se excavó y se sustituyeron 50 metros del colector de aguas servidas entre Los Carrera y Henríquez, para luego rellenar la excavación, y realizar trabajos de compactación y pavimentación de este tramo de la avenida.

El objetivo principal de esta obra fue solucionar de manera definitiva los problemas de alcantarillado que persistían en el sector Juan López y pasajes aledaños tras los aluviones del 25 de marzo de 2015.

Aguas Chañar afirmó que estos trabajos —logrados en un menor plazo del que se tenía estimado— son una muestra más del compromiso que tiene la empresa con la región de Atacama y sus habitantes.

“Desde ya, agradecemos la buena disposición que tuvieron los vecinos y la personas que transitaron por el sector. Sabemos que estos trabajos pudieron significar alguna molestia, pero lo importante es que, gracias a estas mejoras, podrán recibir un mejor servicio y una mejor calidad de vida”, se afirmó desde la sanitaria.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Portugal derrota a Uruguay y se mete en octavos de Qatar 2022

Publicado

on

Portugal está superó 2-0 a Uruguay en su duelo por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022, en partido correspondiente al Grupo H.

En la segunda mitad, a los 54 minutos, Bruno Fernandes envió un centro desde la izquierda que se coló en el arco del portero Sergio Rochet para abrir el marcador.

Fue el propio volante del Manchester United el que, a los 90+2′, marcó de penal el 2-0.

Los lusos llegaron a 6 puntos y sacaron pasajes a octavos de final del certamen planetario. La Celeste, en tanto, quedó colista con solo 1 punto (diferencia -2) y debe ganarle a Ghana en la última fecha y esperar que Corea del Sur no venza a Portugal para aspirar a la fase de 16 mejores.

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministro de Agricultura endurece tono contra los camioneros: Espero que se descuelguen de la “imbecilidad”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Wilson Piñones tras ascenso de Deportes Copiapó: “Hoy fuimos valientes”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas