Connect with us

AUDIOS: Aguas Chañar inauguró moderno Call Center y Centro de Gestión Operacional en Copiapó.

Publicado

on

Ahora el Call Center se encuentra fisicamente en la capital regional.

La ceremonia se realizó la mañana de este martes en la planta Vicuña ubicada en la Avenida Copayapu, lugar donde la empresa inauguró su nuevo  y moderno Call Center y el Centro de Gestión Operacional, instalaciones de última generación que permitirán una mejor atención  al cliente y  una rápida gestión del agua potable

«Lo que hiciemos aquí fue escuchar a la comunidad, ya que ahora el Call Center esta  -aquí fisicamente -,   y además tenemos toda la supervisión de los niveles de estanque y caudales y hasta la supervisión  de los pozos,  y lo más importante es que esperamos poder anticiparnos hoy, –  y no esperar – ,  a que los clientes nos llamen cuando ocurra algún problema en la red.» señaló el Gerente de Aguas Chañar, Diego Barros.

 

Quien se refirió a la importancia de esta actividad,  y que el centro de llamados esté nuevamente en la zona, fue Pedro Munizaga;  Presidente de la Unión comunal de la junta de vecinos, quien señaló que esta adquiere una tremenda importancia debido a que los llamados de la gente serán recibidos en un moderno Call Center,  de manera local y no  como el de antes,  que nos atendía desde lejos, manifestó.

 

Sobre estas mejoras en la gestión del agua potable de parte de la empresa Aguas Chañar, se refirió el Intendente de Atacama, Miguel Vargas, quien valoró la noticia de Aguas Chañar, calificándolo como «Un paso muy importante, ya que,  se hace cargo de los reclamos de los clientes de la empresa y atender con prontitud los requerimientos y atender el problema en el menor tiempo posible y así saber que es lo que está pasando con los estanques, los pozos y enfrentar la solucion del problema en el menor tiempo posible…» señaló la autoridad regional.

 

Las obras son de suma importancia en la mejora de la atención de clientes y del control del recurso hídrico con el que se cuenta,  ya que,  el Call Center de la empresa fue trasladado a Copiapó,  personalizando así el servicio que antes prestaba, mientras que el Centro de Gestión Operacional permitirá monitorear en línea toda la infraestructura de estanques, pozos y plantas.

CALLCENTER2 CALLCENTER1

Continuar Leyendo

ATACAMA

Sofía Cid: “La delincuencia está sin control, y quienes hoy son gobierno llevan años justificando”

Publicado

on

La parlamentaria por Atacama emplazó al gobierno por el gran aumento en la violencia y delincuencia en el país. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Zelenski acusa a Rusia de «genocidio» por «asesinatos masivos» en el Donbás

Publicado

on

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, acusó a Rusia de «genocidio» por la deportación de ciudadanos y los «asesinatos masivos de civiles» en el Donbás.

En su habitual discurso nocturno, Zelenski dijo este jueves que la actual ofensiva rusa en Donbás «puede dejar la región deshabitada. Quieren reducir a cenizas Popasna, Bajmut, Lyman, Lysychansk y Severodonetsk. Como Volnovaja, como Mariúpol».

El presidente ucraniano denunció que los militares rusos, que ocupan el país desde el 24 de febrero pasado, reúnen en las ciudades y comunidades más cercanas a la frontera con Rusia, en Donetsk y Lugansk, «a todos los que pueden para ocupar el lugar de los muertos y heridos en el contingente de ocupación«.

«Todo esto, incluida la deportación de nuestro pueblo y los asesinatos masivos de civiles, es una política evidente de genocidio seguida por Rusia«, sentenció.

Agregó que este jueves los militares invasores bombardearon Jarkóv nuevamente, y que por el momento la lista de muertos incluye a nueve personas y 19 heridos.

«Todos son civiles. Un niño (cinco meses) y un padre fueron asesinados. La madre está en estado grave. Entre los heridos también se encuentra una niña de nueve años», detalló.

Continuar Leyendo

POLÍTICA

Comisión aprobó artículo que pone fin al Senado en 2026

Publicado

on

La Comisión de Normas Transitorias aprobó en la tarde de este miércoles el artículo que determina que el Senado, tal como lo conocemos hoy, acabará sus funciones en 2026, independiente del periodo de los parlamentarios.

La norma, que ahora deberá ser aprobada por el pleno, establece «todos los integrantes del Senado terminarán su mandato el 11 de marzo de 2026, independiente de la fecha de su elección».

Con esto, los parlamentarios que ganaron las elecciones de 2021 ejercerán sólo cuatro de los ocho años por los que fueron elegidos.

El borrador de la nueva Constitución establece que el Poder Legislativo estará compuesto por el Congreso de Diputadas y Diputados y por la Cámara de las Regiones.

El artículo aprobado hoy en la Comisión agrega que «los actuales integrantes del Senado podrán postular a las elecciones para el Congreso de Diputadas y Diputados y Cámara de las regiones que se realizará en 2025».

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA