Alcalde Cicardini hace entrega de vestuario a cuidadores de vehículos de Copiapó

Una importante ceremonia se llevó a cabo en el Hall Central de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, donde el Alcalde Maglio Cicardini Neyra hizo entrega de implementos y uniformes al Sindicato de Limpiadores y Cuidadores de Autos de la comuna.

 

Dicha ceremonia fue calificada de “emotiva” por quienes participaron en ella, dada la trascendencia de la misma como el compromiso del Alcalde con los trabajadores.

 

Daniel León, Presidente del Sindicato, indicó que “queríamos ser reconocidos por la ciudadanía copiapina, somos 44 trabajadores, los que pudimos conversar con el Alcalde y estamos contentos por ello, porque recibimos el vestuario y de esta forma, todos nos podrán identificar fácilmente. Saludo cordialmente al Alcalde y a mis compañeros en estas fiestas de fin de año y decirles a todos que este camino que hemos hecho recién comienza”.

 

Los cuidadores de vehículos de Copiapó, afiliados al Sindicato, prestan un gran servicio a la comunidad inclusive siendo un apoyo crucial en casos de emergencias de envergadura, como lo fue su apoyo a las unidades de Carabineros, Bomberos, Ambulancias y UFI entre otras tras los aluviones del 25-M. La ceremonia terminó con un cóctel para los trabajadores, cortesía de la máxima autoridad comunal.

 

 

 

 

Botón volver arriba