Alcalde Marcos López presentará este viernes Cuenta Pública

La actividad estará marcada por anuncios en la recuperación de espacios públicos.

 

En dependencias del salón municipal Alicanto, este viernes 28 de abril el alcalde de Copiapó Marcos López rendirá cuenta de gestión 2016 y proyección 2017, al Concejo Municipal, Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil y a la comunidad en general, esto cumpliendo con lo dispuesto en el artículo N° 67 de la Ley 18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades.

La actividad se iniciará a las 18:30 horas y en la ocasión el jefe comunal dará a conocer las acciones en materia administrativa y presupuestaria ejecutadas durante el año recién pasado en las tres áreas municipales, marcada por problemas financieros y administrativos. Además presentará  la ruta de inversiones y proyectos emblemáticos que marcaran su gestión, convenios de colaboración y hechos relevantes de su administración.

Al respecto el alcalde Marcos López extendió la invitación a toda la comunidad para participar de este importante acto ciudadano que permitirá informarse del  quehacer municipal, “hemos trabajado intensamente por presentar  nuestro programa de gestión para este año, los proyectos que se encuentran e iniciarán su ejecución y que sin duda ayudarán a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad”, expresó el jefe comunal.

El informe detallado de la gestión estará disponible a contar de este viernes  28 de abril en el sitio web www.copiapo.cl.

 

Botón volver arriba